Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso tailandesas 677900511

CHv

Nuevo Goputero
Miembro
Hola. Este es mi primer post en el foro. Era para preguntar si alguien conoce este piso ubicado en Camins al grau. Su número es 677900511
Dicen que hay dos chicas, una de ellas se ve normalita y parece que la foto es real. La otra esta con la cara medio censurada pero se ve bien, quizas demasiado asi que no se si sera una foto falsa que usan como reclamo. A las malas me marco un indie pero a ver si me lo puedo ahorrar. Un saludo

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
A mí solo me pasaron una foto, la de la cara censurada y que parece demasiado buena para ser verdad. Una chica con el pelo azul tumbada en la cama, verdad? Más falsa que un billete de 4 euros.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Si, fotos falsisimas

CHv

Nuevo Goputero
Miembro
A mí solo me pasaron una foto, la de la cara censurada y que parece demasiado buena para ser verdad. Una chica con el pelo azul tumbada en la cama, verdad? Más falsa que un billete de 4 euros.
Si esa misma. Mejor no me la juego no. Si que esta difícil encontrar asiaticas decentes en valencia

Capri68

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve a principios de semana,una normalita,grande,poco llamativa para mí,pero la otra, sorprendentemente con un cuerpo poco chinil,con curvas,delgada y guapilla,30-35 de edad le pongo,Yumi de nombre.
Sin embargo en la relación,besos no,no se deja comer,no se deja tocar casi el chichi,sin embargo el cerito disponible completamente,le gusta el griego.
Yo no repetiré, aunque posiblemente de cuerpo sea la mejor asiática con la q he estado.
A los q les guste el griego no es mala opción,yo le ofrecí 10€ y los acepto sin rechistar,ya os digo q le gusta.
Espero q os sirva.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve a principios de semana,una normalita,grande,poco llamativa para mí,pero la otra, sorprendentemente con un cuerpo poco chinil,con curvas,delgada y guapilla,30-35 de edad le pongo,Yumi de nombre.
Sin embargo en la relación,besos no,no se deja comer,no se deja tocar casi el chichi,sin embargo el cerito disponible completamente,le gusta el griego.
Yo no repetiré, aunque posiblemente de cuerpo sea la mejor asiática con la q he estado.
A los q les guste el griego no es mala opción,yo le ofrecí 10€ y los acepto sin rechistar,ya os digo q le gusta.
Espero q os sirva.

Gracias por la aportación.

Quizá me pase, pero antes de pasar con ninguna les preguntaré sobre besos y dejarse tocar abajo. Qué tal van de español? En el último paseíllo chinil donde pregunté si besaban me contestaron con sus nombre porque no me entendieron :rolleyes:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Por cierto contacté con otro número y me dieron otra dirección. Parece ser un bajo en una finca bastante nueva, cerquita de la otra calle que te dicen.

Capri68

Nuevo Goputero
Miembro
Con la q estuve, español bien.
La dirección es Carolina Álvarez 10.

Flautista

Nuevo Goputero
Miembro
Estoy buscando el anuncio pero no lo encuentro, por favor, podéis poner el enlace?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Con la q estuve, español bien.
La dirección es Carolina Álvarez 10.

El caso es que hace unos días daban otra dirección. No sé si es que han cambiado o es otro piso asociado. Antes de ir llamaré por si acaso.
A ver qué me dicen respecto a lo otro. Mira que he sufrido engaños pero aun estoy por encontrar una china a la que no le guste que se lo coman. Lo de los dedos es otro asunto, no sé que les pasa pero es como si tuvieran pánico a que les metas un dedo, por muy cuidadas que tengas las uñas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.