Podrian volver los sorteos del foro, asi se promueve el foro y la actividad, que va a hacer falta.
Es cierto que hace mucho que no se le ve, esperemos que esté bienSi no tenemos al jefe aquí.. por lo menos lleva mucho tiiempo sin aparecer....como para k haga sorteos
Hola buenos días a todos, lo he consultado al resto de compañeras y por nuestra parte estamos de acuerdo.
Hola buenas noches a todos.Se puede saber el k has consultado???
Creo k me he perdido.
Hola buenas noches a todos.
Es un ofrecimiento por nuestra parte para sumar y levantar el ánimo. Consultado que a las chicas de Nenitas Valencia nos parece genial la idea de publicitarnos a cambio del sorteo, y si no, pues igualmente, por supuesto que la decisión es de quién corresponda, pero pensamos que debíais saber de nuestro ofrecimiento. Sin más. besitos
Me conformo con sorteo de una mamada no te digo masEstaría de puta madre. Imagino que sorteo de polvos como premio?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.