Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Polvos mañaneros

Gandalf

Nuevo Goputero
Miembro
A mi en particular me gusta el polvo mañanero, a eso de las 9 o 10 hs. A las 11 como muy tarde. Pero es muy complicado porque muchas se quedan de trabajo hasta tarde y muchas no atienden a esas horas. Es el horario que me viene perfceto para una escapada, yo tengo más energia y ademas entre otras cosas me gusta ser el primer cliente del día. Con las que puedo acuerdo la ****** el día anterior. Pero muchas me dicen que ese es "horario punta".

Cuales son los otros horarios punta, para evitarlos?

Nachorro

Nuevo Goputero
Miembro
El polvo mañanero con una buena lumi estas todo el día feliz. Yo las prefiero porque en general son chicas mas "sanas" que las nocturnas y me refiero a sexo seguro, drogas, alcohol, etc. Antes de las 10 muy pocas o casi ninguna. Lumis que se lo plantean como si fuera un trabajo de oficina, llevan a sus hijos al cole y luego atinden sus clientes. A las 17 a buscar al niño al cole y a casa. Las mejores experiencias las he tenido con ellas.

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
El polvo mañanero es lo mejor, molaria tener mas chicas disponibles más pronto que las 10. Podriamos hacer un hilo de chicas que tengan horario de mañana bien pronto

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
A mí me gusta más también por la mañana. Diez y media u once es lo ideal para mí.
Hay casas como Suite que tienen chicas a las 11h, otras como el nuevo piso de Burjassot que he leído que atienden a las diez y media. Alguna chica de Norma he conseguido que me atiendan a las once, pero normalmente vienen a las 12h, pero si se lo pides vienen a veces antes. Con independientes también puedes conseguir que vengan a esas horas, pero he comprobado más de una vez que son más informales y cuando llega la hora te mandan un WhatsApp diciéndote que "perdona cari... me voy a retrasar un poco... voy de camino... sólo serán diez minutos... etc." y luego se convierte en media hora más o tres cuartos.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Lo unico realmente malo de las independientes es eso. Lo compensan no estando tan pendientes de la hora. Las independientes que no acaban tarde, si pillas una hora entera ,casi diempre te dicen que si sobre lad 10, y mas con alguna bolsa de churros calientes. Y si , de mañsna mejor, mucho mejor. Como me dijo una, "hay que listo , asi me tienes fresca y con el chochete y el culo apretado". Adivinar!!?
Las de agencia tienen du horario de salida y du horario de entrada. No les conviene que pronto te cruces con los vecinos

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Sin dudarlo el mañanero, a las 11:00 máximo.

Aunque tambien alguno de primera hora de la tarde en independientes que empiezan hacia el mediodia tampoco ha estado mal, que va a estar mal ha estado de PM.

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
A mi tb me gustan mucho los polvos mañaneros , es más si quedo por la mañana a eso de las 11h o 11.30h antes de entrar al patio de la susodicha, digo una frase de Apocalypse now, me quedo mirando el patio y digo : como me gusta el olor a coño por las mañanas!

alakran

Maestro Goputero
Miembro
A mi tb me gustan mucho los polvos mañaneros , es más si quedo por la mañana a eso de las 11h o 11.30h antes de entrar al patio de la susodicha, digo una frase de Apocalypse now, me quedo mirando el patio y digo : como me gusta el olor a coño por las mañanas!

Jejejejeje k bueno si señor jejejejejeje

darky75

Goputero Junior
Miembro
Coincido con @alakran, las 11h son un termino muy bueno, lo cual en mi caso me deja algo de margen antes y después de ese horario para realizar otras tareas.
Las chicas suelen estar mas despiertas y receptivas, y supongo que en mejor forma que a las 20h.

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo siempre había sido de por la tarde, 5-6; 7 a mucho tardar y las experiencias han sido diversas, no creo que en esta franja tuviese mucho que ver el horario.
Si que he probado el nocturno, a las 12-01 y ese no se si fué por la hora o por la chica que fué muy flojo.

Mañana haré una pequeña incursión, después de bastante tiempo, y probaré por primera vez el Polvo Mañanero como vosotros lo llamáis, ya os contaré.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.