Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Por la mañana, por la tarde, al volver de fiesta...?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pregunta fácil.

¿Cuándo vais de lumis? Yo sé qué es lo que me gustaría pero también sé qué es lo mejor. A mí me gustaría ir un sábado a las 7 de la tarde. Descansadito, bien a tono... Pero claro, todo el mundo tiene la misma idea. Además vas a pillar a la lumi en el horario de máxima afluencia. Serás su enésimo cliente ese día (nunca sabes qué tipo de higiene lleva), estará cansada, no querrá forzar demasiado para llegar bien al próximo cliente...

Así que al final siempre voy por la mañana, intentando ser el primer cliente. Normalmente en fin de semana pero si puedo entre semana. ¿Problema? Pues dos. Nunca sabes cuándo tuvo su último cliente el día anterior. Las hay que llevan un horario decente pero no siempre es el caso, y corres el riesgo de que estés de camino y aun esté durmiendo (aunque sean las 10 de la mañana). Y el segundo problema es que a esa hora nadie va a tono. No tengo problemas de erección pero sí que noto una diferencia brutal de lívido entre la mañana y la tarde.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
A mi me gustaría ir de mañanas porque si que es verdad que las chicas están más frescas. Pero suelo ir de tardes, más que nada por el tema de trabajo y ningún problema la verdad. A ninguna la he visto cansada, además de que ellas se espaciarán y tendrán sus técnicas para no cansarse.

Al volver de fiesta también me gusta, pero no en plan nada más salir de la discoteca. Sino cuando estoy en casa comiendo techo y ya me he hecho 10 pajotes y sigo con la libido por las nubes. Es ahí cuando me escribo con alguna chica de confianza y voy. También decir que suelo ir rollo las 15/16 y me pilló una horita y si que es verdad que van más relajadas. Ya que los domingos la cosa suele estar un poco parada.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
A veces de mañana y otras veces de tarde. Depende del trabajo y otras cosas. Cuando salgo de fiesta no suelo ir, me gusta estar descansado

Última edición:

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
por la mañana no me gusta, mas bien en la tarde o en la noche. De madrugada pocas ocasiones.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Al volver de fiesta lo hacía cuándo era joven y siempre acudía a Majestic entraban 10 tías en el turno de mañana y había nivelazo,
Por la mañana siendo el primer cliente lo hago unas 5 veces al año, y siempre con una indepe que me ofrece garantía de ser legal y no quedarse dormida zzzzzz. Zzz. Zzz. La mayoría de veces voy después de comer, ya que de 18.00 a 20.30 son las últimas visitas y aunque te sonríen tienen ganas de salir pitando!!!

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Entre las 10 de la mañana y las 13:00 comprobado ante notario que en ese rango de horas he tenido mis mejores experiencias

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Al volver de fiesta lo hacía cuándo era joven y siempre acudía a Majestic entraban 10 tías en el turno de mañana y había nivelazo,
Por la mañana siendo el primer cliente lo hago unas 5 veces al año, y siempre con una indepe que me ofrece garantía de ser legal y no quedarse dormida zzzzzz. Zzz. Zzz. La mayoría de veces voy después de comer, ya que de 18.00 a 20.30 son las últimas visitas y aunque te sonríen tienen ganas de salir pitando!!!

Yo es que creo que soy todo lo opuesto a hacerlo después de fiesta. Y voy a decir por qué y no lo entendáis como una crítica a quienes sí lo hacéis ni nada.
A mí me gusta repetir cuando con una chica ha ido bien la cosa, y para que la cosa vaya bien pues generalmente ella se tiene que sentir cómoda, y si le viene un despojo que ha estado toda la tarde y noche fuera comiendo, bebiendo, cansado y sin ducharse a las 2 de la madrugada...
Para mí es un gasto enorme así que prefiero planificar las cosas. Igual que no se me ocurriría ir con una de mis fijas después de ir de fiesta.

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Yo es que creo que soy todo lo opuesto a hacerlo después de fiesta. Y voy a decir por qué y no lo entendáis como una crítica a quienes sí lo hacéis ni nada.
A mí me gusta repetir cuando con una chica ha ido bien la cosa, y para que la cosa vaya bien pues generalmente ella se tiene que sentir cómoda, y si le viene un despojo que ha estado toda la tarde y noche fuera comiendo, bebiendo, cansado y sin ducharse a las 2 de la madrugada...
Para mí es un gasto enorme así que prefiero planificar las cosas. Igual que no se me ocurriría ir con una de mis fijas después de ir de fiesta.
Desde luego como bien dices, si quieres un buen trato y sobre todo si quieres besos y que estéis agusto los dos, después de fiesta no es la mejor opción, por qué es casi imposible que la chica se sienta agusto y te de si quiera el 30 %, es más, lo más probable es que como vallas un poco tocado lo único que te lleves sea una gallola. Si solo quieres correrte y nada más, pues no es mala opción, si buscas una buena experiencia, tan si quiera creo que sea una opción.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Desde luego como bien dices, si quieres un buen trato y sobre todo si quieres besos y que estéis agusto los dos, después de fiesta no es la mejor opción, por qué es casi imposible que la chica se sienta agusto y te de si quiera el 30 %, es más, lo más probable es que como vallas un poco tocado lo único que te lleves sea una gallola. Si solo quieres correrte y nada más, pues no es mala opción, si buscas una buena experiencia, tan si quiera creo que sea una opción.

Efectivamente. Y justo ahora me he acordado de la vez en la que peor he ido habiendo pagado por sexo. Iba hasta el culo y no solo de alcohol. En mi cabeza estuvo espectacular porque estaba totalmente desinhibido pero joder pobre chica. Además me acuerdo de que cenamos (y bebimos) como animales y donde atendía no había lavabo para limpiar al cliente :rolleyes: . Por aquella época conseguía disparar dos veces en media hora y con ella me costó hasta una. Por supuesto total descontrol del dinero que llevaba y tal. Imaginad cómo iba que no sé qué hice al sacar pasta pero el cajero terminó tragándose mi tarjeta.
Una y no más. En mi caso es tirar el dinero a la basura.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Por alusiones.
Lo de ir a pinchar después de fiestuki solo los he hecho 3 o 4 veces y siempre sabiendo lo que hacía,tanto ella como yo.
La última fue de traka!!! Éramos 3 colegas, fuimos al Samoa, cantamos 3 bingos,
Compramos 3 pollos ((no.eran.asados)) nos fuimos a Acción ((al lado de Alice Quinn)) a las bebimos lo que no está escrito. A las 6.00 salimos de Acción y fuimos al horno los borrachos calle Sueca. Bocata del tirón y de ahí a Majestic 1 hora con una tía que quitaba el hipo 20.000 pesetas pagamos cada uno. Salí de casa con 5000 pelas y regresé con 2000. Nos gastamos 200.000 pelas entre 3 colegas. Que tiempos!!!

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Postdata.
No éramos despojos teníamos 25 años wapos y con ropa de marca. Majestic era un salón donde siempre te daban cepillo y pasta dientes, además de tener bañeras donde podrías comer sopa en ellas y unas tías que si las veías por la calle no es que te ibas a girar, es que directamente hacías un cambio de sentido y andabas detrás de ellas.

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
La pregunta tiene trampa porque depende mucho de la edad. A los 20, es mejor ir después de fiesta, o sea por la mañana o madrugada, si no has ligado, claro. Si has ligado no hace falta ir. A los 30, es mejor ir antes de la fiesta, o sea por la tarde, para que no te vean muy salido las treintañeras y quizá tengas algo mejor después. De 40 y tantos para arriba ya no es cuestión de mañana o tarde, o después de la fiesta. Zumbar, aunque sea pagando, ya es una fiesta, salvo que seas un bicho raro y disfrutes soltando la tela en restaurantes por mala comida, y no siempre bien servida, con amigos a los que adorabas en tu juventud pero que se han vuelto aburridos (igual que tú) y que esperan mucho de sus vástagos aunque, ellos, los hijos, probablemente no logren superar a sus progenitores, aunque no fuera difícil.
Voy a decir una obviedad, pero la mejor hora es cuando hay ganas, y dinero.

Saludos puteros.

P.S. Que cada cual haga lo que mejor estime. Aún así, me permito aconsejaros que os acostéis con jóvenes. Para acostaros con viejas ya tendréis tiempo. Es más, ellas os buscarán y no tendréis que pagar. Huir sí que tendréis que hacerlo en alguna ocasión.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Joderrrrrrrrr Que reflexión más acertada. Frases célebres: Zumbar aunque sea pagando ya es una fiesta. Las viejas algún día nos buscarán y no tendremos que pagar. Juassssss Juassssss

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo depende del tipo de servicio:

- A las casas con varias chicas de 15:00 a 16:00 es un momento que suele haber calma y muchas opciones. Las que trabajan de mañana aun están y las que van de tarde ya han llegado.

- Si es una independiente a primera hora del día que aún no están con el estrés del trabajo.

- Si es una masajista a última hora. Importante no ir acabado de comer porque con los movimientos y demás ufff . El último que me di estaba en ese momento y lo pasé mal

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.