Tengo una duda. Cuando eres fijo de 10 o más....sigue considerándose que eres fijo de alguna?
Por cierto, también me alegro por el cambio de título del hilo, para no generalizar a todas por igual.
Bueno, por lo menos con las que yo voy. De todas formas pienso que tenemos gustos muy diferentes así que tu círculo de lumis no es el mío.
Que aburrimiento de hilo. Siempre se termina igual. Que ganas de discutir y crear mal ambiente por una pregunta que tiene tan fácil respuesta .
Yo pienso que a corto plazo no es mala para la salud... Aunque como dices al ser adictiva se ven los malos resultados a largo plazo, o si hay abstinencia. Aunque la mayoría de la coca que se consume no tiene mucha coca y el problema son los "agregados". Por otro lado, en mi experiencia, las Lumis no consumen muchas drogas. Pero yo no soy experto en el tema de desayunos, habría que preguntarte a "chicote"
Y respecto a los gustos.....aún no sé qué gustos tienes tú x que FTS has hecho bien poquitos, solo comentarios en el foro pero del resto nada de nada
Y si preguntas a mi vecina de cuatro años te dirá que el 24 por la noche viene Papa Noel .
Que te digan que sean sanas o no y creértelo es como cuando te dicen que se han corrido como nunca en su vida . A ver, si te ven una persona que no le gustan las drogas , pues eso te dirán , lógico .
tambien es verdad que como tu tiro mas de independientes , nunca pise un sube y baja o un sitio de 24 horas , ahí , lógicamente , mas ala de aguantar las horas , creo que esta mas relacionado con los clientes . No es lo mismo un tío que vuelve a casa a las 9 para cenar , con o sin famila , que un bala perdida que quiere un polvo a las tres de la madrugada . Bueno , eso era antes claro .
PD , del listado de arriba te puedo certificar que le dan a la Maria por lo menos dos . A mas cosas no se , ni me interesa .
Pues eso, ya está contestada la pregunta. Vamos a otra cosa, que el tema ya se está haciendo pesadoDe todas formas el tema ahora mismo es "¿Por qué ALGUNAS lumis se estropean tanto?" y la respuesta es porque ALGUNAS lumis llevan una mala vida y otras simplemente no llevan bien el paso del tiempo, tienen hijos, etc.. Otras en cambio se conservan estupendamente y curiosamente suelen ser las mejores.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.