Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿ por que algunas lumis se estropean tanto ?

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Buen corregido el titulo del hilo. "Algunas", no hay que estigmatizar a todas. Desde luego para ser chica y trabajar de esto tiene que tener bien amueblada la cabeza, porque los "peligros" salen cada dos por tres. Mi forma de evitar la "mala vida" es asegurarme que sea independiente de verdad, que trabaje preferentemente por la mañana y preferentemente no por la noche, y que diga "no a las drogas" (como Maradona). Las hay, y si congenio con ella me suelo hacer fijo y repetir, que es lo que realmente me llena.

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Tengo una duda. Cuando eres fijo de 10 o más....sigue considerándose que eres fijo de alguna?:cool:

Por cierto, también me alegro por el cambio de título del hilo, para no generalizar a todas por igual.

@Woody Jajaja Cuando una chica me gusto mucho entonces repito con ella a la siguiente vez. Antes era más radical y solo repetia al mes o dos meses o así pero me estoy ablandando y ahora repito más veces con la misma.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, por lo menos con las que yo voy. De todas formas pienso que tenemos gustos muy diferentes así que tu círculo de lumis no es el mío.

Por supuesto que habrán gustos diferentes......x eso te digo k no Generali es en las páginas que antes has citado...que son casi todas.....y hay chicas que si supieses la verdad de ellas fliparias.

Y respecto a los gustos.....aún no sé qué gustos tienes tú x que FTS has hecho bien poquitos, solo comentarios en el foro pero del resto nada de nada

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Que aburrimiento de hilo. Siempre se termina igual. Que ganas de discutir y crear mal ambiente por una pregunta que tiene tan fácil respuesta .

La verdad es que casi siempre acaban igual. Estamos muy filosóficos, todos generalizando y opinando lo que nos parece sin tener ni puta idea. Hay que pensar menos el tema y follarlo más. Nuestras queridas lumis estaran agradecidas.

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Yo pienso que a corto plazo no es mala para la salud... Aunque como dices al ser adictiva se ven los malos resultados a largo plazo, o si hay abstinencia. Aunque la mayoría de la coca que se consume no tiene mucha coca y el problema son los "agregados". Por otro lado, en mi experiencia, las Lumis no consumen muchas drogas. Pero yo no soy experto en el tema de desayunos, habría que preguntarte a "chicote"

te has coronado

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Y respecto a los gustos.....aún no sé qué gustos tienes tú x que FTS has hecho bien poquitos, solo comentarios en el foro pero del resto nada de nada

No sé lo que pretendes la verdad y más cuando parece que te estés describiendo a ti mismo que sólo has hecho un FT en todo el 2.020 pero no tengo ganas de polémica.

Aquí tengo varios:

Y aquí algunos de los ÚLTIMOS MESES de FTS más o menos completos o experiencias cogidas al azar:

Etc...

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Y bueno, volviendo al hilo y dejando polémicas...

Cuando yo hablaba de chicas sanas me refería a que no son unas yonquis que se meten rayas a diario. Está claro que todos tenemos nuestras cosas, que las lumis también se irán de fiesta como nosotros y tienen su vida.

Mi círculo de lumis suele ser el de independientes que no trabajan por la noche, casi nunca visito pisos (igual una vez al año), el único al que voy de vez en cuando es al de Waksman y generalmente a las conocidas de siempre.

Por eso puedo afirmar que las chicas con las que estoy son "sanas" o por lo menos lo que yo entiendo como sanas que no significa que sean unas monjas de clausura.

De hecho, la última chica con la que estuve me comentó que no había probado el alcohol en su vida... Por eso, que hay de todo en este mundo, no se puede estigmatizar.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Y si preguntas a mi vecina de cuatro años te dirá que el 24 por la noche viene Papa Noel .

Que te digan que sean sanas o no y creértelo es como cuando te dicen que se han corrido como nunca en su vida . A ver, si te ven una persona que no le gustan las drogas , pues eso te dirán , lógico .
tambien es verdad que como tu tiro mas de independientes , nunca pise un sube y baja o un sitio de 24 horas , ahí , lógicamente , mas ala de aguantar las horas , creo que esta mas relacionado con los clientes . No es lo mismo un tío que vuelve a casa a las 9 para cenar , con o sin famila , que un bala perdida que quiere un polvo a las tres de la madrugada . Bueno , eso era antes claro .

PD , del listado de arriba te puedo certificar que le dan a la Maria por lo menos dos . A mas cosas no se , ni me interesa .

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Y si preguntas a mi vecina de cuatro años te dirá que el 24 por la noche viene Papa Noel .

Que te digan que sean sanas o no y creértelo es como cuando te dicen que se han corrido como nunca en su vida . A ver, si te ven una persona que no le gustan las drogas , pues eso te dirán , lógico .
tambien es verdad que como tu tiro mas de independientes , nunca pise un sube y baja o un sitio de 24 horas , ahí , lógicamente , mas ala de aguantar las horas , creo que esta mas relacionado con los clientes . No es lo mismo un tío que vuelve a casa a las 9 para cenar , con o sin famila , que un bala perdida que quiere un polvo a las tres de la madrugada . Bueno , eso era antes claro .

PD , del listado de arriba te puedo certificar que le dan a la Maria por lo menos dos . A mas cosas no se , ni me interesa .

Como comenté cuando digo "sanas" me refería a que no voy con yonquis que se meten rayas sin parar o algo peor y eso es algo que se ve fácilmente, no hace falta preguntar. De hecho yo nunca pregunto por el tema de las drogas, a veces ellas lo suelen comentar cuando dicen el por qué no trabajan de noche. Y lo de que tomen maría o no me da igual.

De todas formas el tema ahora mismo es "¿Por qué ALGUNAS lumis se estropean tanto?" y la respuesta es porque ALGUNAS lumis llevan una mala vida y otras simplemente no llevan bien el paso del tiempo, tienen hijos, etc.. Otras en cambio se conservan estupendamente y curiosamente suelen ser las mejores.

Última edición:

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
De todas formas el tema ahora mismo es "¿Por qué ALGUNAS lumis se estropean tanto?" y la respuesta es porque ALGUNAS lumis llevan una mala vida y otras simplemente no llevan bien el paso del tiempo, tienen hijos, etc.. Otras en cambio se conservan estupendamente y curiosamente suelen ser las mejores.
Pues eso, ya está contestada la pregunta. Vamos a otra cosa, que el tema ya se está haciendo pesado ;)

jordanXXIII

Nuevo Goputero
Miembro
Yo descarto el tema drogas. Gracias que con las dos que he solido ir últimamente, y que las conozco de hace algun tiempo, pasan del tema, y parece que tienen la cabeza bien amueblada.
En mi otra época puteril, les solía llevar regalos para que les cambiara un poco la cara. Sobretodo si las había visto algo decaigas o desmejoradas en alguna visita anterior.
Con las que llegaba a tener algo de confianza, y se dedicaban a esto de forma particular, les hacía regalos de todo tipo. Desde mandarinas recogidas en mi huerto, pañuelos de seda, colonia, o algún juguete sexual.....eso siempre viene bien.
Con las que trabajan en clubs, o casas con madamme, lo que siempre les suelo dejar cuando estoy a solas con ellas en la habitación es propina, 10, 20 pavos por sacarles una sonrisa.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.