Entiendo tu postura. Muy probablemente mi opinión tenga sesgo por el tipo de lumis que visito, no me van las de carretera, ni los clubes ni nada que huela de lejos a explotación. Obvio que las lumis se dedican a eso por necesidad, pero con muchas me refiero a que no es raro que te encuentres con una lumi a la que le gusta el sexo. Como anotación a esto, hace mucho que descarté completamente a las rumanas porque prácticamente con todas noté que no les gustaba nada dedicarse a esto.He leído vuestros aportes y os agradezco...
Hay algunos puntos que quiero puntualizar... si hay algunos rasgos de personalidad que tienen esta práctica sexual para sentir que dominan a la otra, sea lumi o no, los hay...
Igual estoy de acuerdo del mo. rbo de lo prohibido, es decir, si mi mujer no me deja hacerlo por ahí, pues igual pido a una lumi hacerlo... el tópico de que lo que no tienes en casa lo buscas en otro jejeje.
Ahora decir que "muchas" están ahí porque les gusta el sexo, ninfomanía, creo es exagerar, yo diría lo contrario... pero muchas, algunas, eso está en la opinión de cada cual... A mi igual me han dicho que soy bueno comiendo chochos, igual si, soy escéptico por naturaleza, me gusta que me lo digan, pero no lo creo al 100%... te dicen muchas cosas pero realmente no hay forma de saber si es verdad o mentira...
Y lo de las que lo hacen están en la última escala de la golfería, en una chica que no se dedique a esto si, estoy de acuerdo... En una lumi pues según, por eso suelen cobrar plus, lo hacen para ganar mas pasta pienso yo, y las que no, pues igual una estrategia para captar más clientes... Igual opino que una lumi cuando ya ha dado todo de sí, y quizas los clientes buscan más jóvenes y antes de retirarse o para captar o recaptar clientes ofrecen este plus o como parte del servicio... Por que? Como ya dije porque igual a una "mayoría" de nosotros las buscamos jovenes, sobre los 20 o así... pero es solo mi opinión...
Gracias otra vez por participar de este post.
En cuanto a la golfería, precisamente mi postura al respecto es que si pide extra, no le gusta. Debía de haber matizado eso, las del último escalón de golfería no son las que lo hacen, sino las que les gusta hacerlo.
Y volviendo al tema dominación, también la hay sin entrar en juego la penetración anal, ¿ves rasgos de personalidad diferentes cuando sí la hay?