Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Por que GRIEGO?

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
He leído vuestros aportes y os agradezco...

Hay algunos puntos que quiero puntualizar... si hay algunos rasgos de personalidad que tienen esta práctica sexual para sentir que dominan a la otra, sea lumi o no, los hay...

Igual estoy de acuerdo del mo. rbo de lo prohibido, es decir, si mi mujer no me deja hacerlo por ahí, pues igual pido a una lumi hacerlo... el tópico de que lo que no tienes en casa lo buscas en otro jejeje.

Ahora decir que "muchas" están ahí porque les gusta el sexo, ninfomanía, creo es exagerar, yo diría lo contrario... pero muchas, algunas, eso está en la opinión de cada cual... A mi igual me han dicho que soy bueno comiendo chochos, igual si, soy escéptico por naturaleza, me gusta que me lo digan, pero no lo creo al 100%... te dicen muchas cosas pero realmente no hay forma de saber si es verdad o mentira...

Y lo de las que lo hacen están en la última escala de la golfería, en una chica que no se dedique a esto si, estoy de acuerdo... En una lumi pues según, por eso suelen cobrar plus, lo hacen para ganar mas pasta pienso yo, y las que no, pues igual una estrategia para captar más clientes... Igual opino que una lumi cuando ya ha dado todo de sí, y quizas los clientes buscan más jóvenes y antes de retirarse o para captar o recaptar clientes ofrecen este plus o como parte del servicio... Por que? Como ya dije porque igual a una "mayoría" de nosotros las buscamos jovenes, sobre los 20 o así... pero es solo mi opinión...

Gracias otra vez por participar de este post.
Entiendo tu postura. Muy probablemente mi opinión tenga sesgo por el tipo de lumis que visito, no me van las de carretera, ni los clubes ni nada que huela de lejos a explotación. Obvio que las lumis se dedican a eso por necesidad, pero con muchas me refiero a que no es raro que te encuentres con una lumi a la que le gusta el sexo. Como anotación a esto, hace mucho que descarté completamente a las rumanas porque prácticamente con todas noté que no les gustaba nada dedicarse a esto.

En cuanto a la golfería, precisamente mi postura al respecto es que si pide extra, no le gusta. Debía de haber matizado eso, las del último escalón de golfería no son las que lo hacen, sino las que les gusta hacerlo.

Y volviendo al tema dominación, también la hay sin entrar en juego la penetración anal, ¿ves rasgos de personalidad diferentes cuando sí la hay?

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Entiendo tu postura. Muy probablemente mi opinión tenga sesgo por el tipo de lumis que visito, no me van las de carretera, ni los clubes ni nada que huela de lejos a explotación. Obvio que las lumis se dedican a eso por necesidad, pero con muchas me refiero a que no es raro que te encuentres con una lumi a la que le gusta el sexo. Como anotación a esto, hace mucho que descarté completamente a las rumanas porque prácticamente con todas noté que no les gustaba nada dedicarse a esto.

En cuanto a la golfería, precisamente mi postura al respecto es que si pide extra, no le gusta. Debía de haber matizado eso, las del último escalón de golfería no son las que lo hacen, sino las que les gusta hacerlo.

Y volviendo al tema dominación, también la hay sin entrar en juego la penetración anal, ¿ves rasgos de personalidad diferentes cuando sí la hay?

A mi tampoco me gusta los clubes de carretera, estoy de acuerdo que eso es explotación sexual segura...

Lo de la golferia puede ser, en esas algunas que están porque les gusta el sexo como dices... pero si cobran plus... mmm... hay un dicho que dice si eres bueno en algo, pues cobra por hacerlo... asi que igual es discutible el cobrar o no plus...

Lo de la personalidad dije que podría ser un rasgo de personalidad dominante, pero eso no quiere decir que a todos los que les guste hacer sexo anal son dominantes, obvio que no, ni más faltaba.

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
A mi este tema no me obsesiona, pero en la negación esta el gusto. Con mi ex no me lo daba y yo lo buscaba fuera. El penetrar a una mujer por el culo, como dice @barandao tiene su riesgo y se compromete la higiene y también puede arruinar la fiesta (solo un poquito de olor me tira para atras), pero... El esfinter no esta preparado para recibir una polla como el coño y no se dilata ni lubrica, ella tiene que recibir activamente y mejor si ella le gusta y no lo hace solo por dinero. Las buenas veces que he perforado por el culo he percibido que la chica deja de ser una lumi (con sus automatismos, su control, etc...) y es una mujer que esta follando de verdad.

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Puedes penetrar a cualquier mujer por el coñp, es lo natural y le va a gustar 100%. Pero penetrar a una mujer por el culo, es otra historia. Ella te lo tiene que conceder, yo lo considero un premio. Con una lumi, es distinto porque ellas estan mas acostumbradas y es más habitual que lo ofrezcan como servicio porque se lo demandamos constantemente los clientes y ellas estan en esto para ganar dinero. Normalmente las chicas jovencitas que se inician de lumis no lo hacen de entrada y se niegan a ofrecer griego pero pasado un tiempo lo ofrecen para no perder clientela, por ganar dinero y por la competencia.

Cuando paso con lumis no lo busco (rara vez lo he hecho por detras a una lumi) ya que prefiero follar estilo cabalgada o perrito y acabar en las tetas o con francés.

Volviendo al tema del sexo anal, ella se tiene que relajar y estar exitada para recibir la polla por el culo y hay que hacerlo con cuidado, incluso si es lumi. Imagino que las lumis se acostumbran a recibir por detras y les cuesta menos que las mujeres no lumis. Alguna se ha sincerado conmigo y me comento que hay clientes que la follan a lo bruto por el culo y por mas lubricación se pongan les duele.

Como han comentado @VladimirLem y otros, follar por el culo si creo que que tiene connotaciones de humillación y de dominación.

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
Con lo de las conotaciones de humillación y dominación, por ejemplo "vete a tomar por culo" esta claro que tiene una connotaciones negativas o complicadas, incluso para nosotros jugar con nuestro culo, solos o acompañados 8de mujeres, claro esta) es dar un paso. Ademas para las mujeres es dificil tambien. Alguna me comento que hablan con las compañeras del tema y les es complicado ofrecerlo a los clientes, como curiosidad le llaman en su jerga "dar culo". A mi no es una cosa que me apasione pero si se dá lo disfruto.

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Comparto todo lo que dices menos lo de humillación. Creo que dominar y humillar son dos cosas bien distintas. Desde luego y hablo por mí, en el sexo con quién sea , el término humillar no existe . Seguro que hay alguno que disfrute humillando pero creo que es rara excepción.

Yo inicie a una amiguita que me decía al principio de conocerla que nunca lo haría y termino disfrutándolo mucho. Me contaba que cuando se corría era diferente. Como más intenso.
100% de acuerdo contigo. A mí la humillación me espanta.

A mi primera novia seria la desvirgué y también la inicié en el sexo anal. No sé si ahora lo practicará pero seguro que sí, porque acabó siendo bastante fiera en la cama. Con todas mis parejas estables lo he hecho y ambos lo hemos disfrutado, os lo aseguro.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.