Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Precios de dúplex de los distintos lugares

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Hay diferentes casas e independientes que hacen ofertas por dúplex de estar un rato con cada chica o con las dos a la vez (os he leído que hacen cosas así en Nenitas o Estrella Vicente por ejemplo). Abro este hilo con intención de que a quien le interesen estas cosas pueda ver en un vistazo rápido las diferentes ofertas y ya ir a ver la información del lugar en cuestión que más le encaje.

Empiezo aportando. En la web de Alice Queen pone una oferta de 140 euros 45 minutos un dúplex si vas los lunes

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
En Nenitas según anuncian: "Tenemos promo de una hora y media 150€ (una hora con una chica, y media con otra, o dúplex con las dos de media hora más media hora más con una de las dos, o la hora y media con la misma chica)"

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Hace tiempo pregunté en Estrella Vicente por el dúplex de Alicia y Aura. Creo que me dijeron que era 155 euros 45 minutos. Estar con una chica 45 minutos en esta casa son 100 euros, por tanto te ahorras 45 euros.

Alicia y Aura 676971393.jpg

oscarejo

Nuevo Goputero
Miembro
He probado en ambas casas y la diferencia de precio no es mucho, la zona de Nenitas me pilla mejor por eso que la visito más veces, además suelen tener un trato amable y no se andan con triquiñuelas, aunque funcionan con ****** previa si llegas sin ****** te suelen atender y no te engañan con las chicas, si la que quieres no está, no está, no te lían con otra, cosa que sí me ha pasado en Estrella Vicente, que te dicen que está una chica, subes y justamente le ha surgido algo y vaya, pero en general actualmente estoy contento con las dos casas, los dúplex que me he marcado son de infarto en ambas, no sabría cual elegir, quizás el dueto Cristina Carol de la semana pasada se merece un FT porque al salir me fuí directo al bar a reponer fuerzas, casi no lo cuento literal.
En Estrella Vicente ya hace más tiempo de mi duplex lumi escapada, fue lésbico en realidad y las chicas implicadas ya no están, pero recuerdo que fue una buena experiencia.

De otros lugares en Chicas Norma también he tenido buenas experiencias aunque si hablamos de precios se van mucho para mi bolsillo, y con las chicas de Isaceleste tambíen , muy buen precio, sólo que ahora ya no están en mi radio de acción y me muevo más por zona, casa de confianza y tiempo del que dispongo. No se si he aclarado algo, hare ft en hilo correspondiente cuando pueda

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.