Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Preferimos independientes o Agencias

mico

Nuevo Goputero
Miembro
Me es indiferente independiente o agencia, quedo con la que me gusta, pago y a por otra que me guste. Tendra sus pros y contras para nosotros y ellas, pero nada relevante para tener que elegir.

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Prefiero independientes, como la mayoría... coincidiendo en la opinión que esa ventaja que da el que tengan más libertad, ofreciendo mejor servicio...hace más complicado conseguir ****** ya que al ganar más para ellas, necesitan recibir a menos gente, lo que normalmente también las quema menos, añadir que personalmente descarto a las que ofrecen servicio 24h ...

Sugarman

Nuevo Goputero
Miembro
A priori que sean indepentientes, me da seguridad que lo hace para si misma (es es muy importante), puedo pensar que lo tiene claro y quizas no solo sea trabajo sino que le guste el sexo y lo disfrute. Además a estar residiendo en la ciudad de forma estable y siendo asi probablemente no engañe a sus clientes.

Mr.Wonderfull Dick

Nuevo Goputero
Miembro
Mi preferencia es por las chicas Independientes, por eso mismo que ha dicho sugarman, que la chica no esta siendo obligada ni nada parecido (por terceros). Que lo tengan claro es ya otro cantar, porque hay de todo.

Josep

Nuevo Goputero
Miembro
Coincido con casi todos... Independientes por todos los comentarios antes citodos.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Dentro de ser independiente, las que están estables dan más tranquilidad, porque esas que vienen una semana y luego se van (o se las llevan) tampoco está claro que no estén quizá coaccionadas.
También eso es valido para pisos o clubes ....la independiente que lleva tiempo , incluso con cambios de ciudad , es mas dificil , pero posible .

damian

Nuevo Goputero
Miembro
Me es completamente indiferente independiente que agencia. Si fuera una folla-amiga en estos momentos me vendría bien a mi y porque no a ella también por temas de salud, pero como no es el caso, voy con quien me atrae y repito alguna vez si acaso y ya esta.

Polvorin

Nuevo Goputero
Miembro
A ver, si es recomendada en este foro, pues ya juega con ventaja, al menos para mí.
Saludos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.