Bienvenido crack, recuerdo que las primeras veces me pasó lo mismo... Luego ya te acostumbras.Hola gente!!!
Bueno pues después de estar mucho tiempo leyendo el foro, hoy he dado el paso de registrarme.
Creo que en una etapa de mi vida me habéis ayudado indirectamente mucho. Con vuestros temas y comentarios. Porque no me registre antes? Pues el miedo ese que siempre tienes de decir ostia, a ver si alguien me pilla el teléfono y ve que estoy en esta web, a ver si alguien me reconoce…… vamos gilipolleces que luego piensas detenidamente y acabas riéndote.
Soy un chico de 35 años recién cumplidos, que por mala suerte o malos pensamientos las 2 veces que me lance a visitar a una chica no tuve una buena experiencia. Soy algo tímido y entrar a una habitación con alguien que no conozco de nada, no me da la confianza necesaria para estar a gusto. Además, no eran pisos independientes con lo que conllevó a todavía más nervios por sentirme observado por algún pasillo o algún compañero que saliera de la habitación…. El final….. no pude en ninguna de las 2 ocasiones tener una ereccion dura…. Pero con esfuerzo si pude eyacular.
Esa es mi experiencia…. Pero vuestro comentarios ayudan …… y mucho. Por eso hoy he decidido dar el paso y registrarme para compartir lo mismo que vosotros hacéis con los demás.
Ahora ya estoy aquí, para compartir más experiencias y poder participar como uno más jejeje
Por cierto….. acepto consejos para solucionar el problema que tuve….. ya que dicen que a la tercera va la vencida y con vuestra ayuda seguro que mejor.
Saludos chicos.
Bienvenido compañero!!Hola buenas
Descubri este foro por un amigo el cual no esta registrado, pero me dijo que entraba alguna vez a buscar informacion sobre experiencias, yo motivado por la intriga admito que mas de dos veces entre a ver lo que por aqui se ponia y la verdad que me parece muy buen foro y aunque sea un novato en estos temas ya que solo estado con una chica de pago y mi experiencia fue medio buena, espero porder aportar mi granito de arena y contar mis proximas expreciencias.
Buno las que buenamente pueda, un saludo a todos
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.