Hola, buenas tardes foreros.
Voy a hacer mi primera aportación al foro.
Mi aportación es relativa a una chica llamada Rebeca que trabaja en este piso.
- Nacionalidad: Española
- Edad: sobre 27 años o así.
- Direccion : Calle la Madrina (cerca del Mercado Central)
- Valoracion de las Instalaciones: Es un bloque de apartamentos. Habitación con baño dentro. Todo muy limpio y bien.
- Precio del servicio y duración: 1h - 120 €
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : A finales de julio
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Chica sobre 1,60 de estatura, delgada, sin ningún gramo de grasa, a mi parecer muy guapa, con poco pecho pero con un pezones reactivos. Su culo, muy bien, pequeño y redondito. En fin como en las fotos de su anuncio, salvo que tiene algún tatuaje.
- https://www.agenda69.com/escort-valencia-diana-teen-3898/
- Actitud: Muy buena.
- Besos: Sí, sin poblemas.
- Fuma: creo que sí, pero apenas se nota.
- Francés: Sí, y sin preservativo.
- Griego: No se, no pregunté.
- Folleteo: Muy bien, como le pidas. Tampoco pedí ninguna posición rara.
- Lo mejor: Su belleza y su simpatía.
- Lo peor: .Nada
- La recomiendas?: Sí
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Descripción de la
**:
Escribo por whatsapp al teléfono que aparece en el anuncio preguntando por Rebeca (el teléfono creo que es común a varias chicas y lo atiende la encargada u otra persona). Me contestan que si que está, por lo que concerto una
** a primera hora de la tarde.
Llego al lugar, una calle estrecha paralela a la Avenida del Oeste, cerca del Mercado Central, aunque la zona es bastante concurrida, la calle es cuestión y el bloque de apartamentos es bastante discreto.
Llamo y subo al apartamento. Me recibe Rebeca en persona con una gran sonrisa(llevaba un conjunto de ropa interior rojo de encaje, a juego con sus zapatos de tacón y sus labios rojos), nos presentamos y me lleva a la habitación.
En la habitación me ofrece una botella fresquita que vino muy bien porqué en la calle hacía calor. Le pago, me desnudo y me voy a la ducha.
Ella me dice que sale un momento, que va a por las toallas.
No tarda mucho en volver y me dice si quiero que se duche conmigo. Le digo que no me importa. Nos enjabonamos y nos frotamos mutuamente. La situación no resultó muy erótica, más porqué yo estaba un poco cortado en la situación.
Nos secamos, y nos vamos a la cama.
En la cama nos besamos, nos acariamos, la cosa va ganando en intensidad, me besa por todo el cuerpo, y empieza hacerme un francés, la verdad que suave, juega con el glande con su lengua y por toda la zona, la verdad que muy sensual.
Le pregunto si puedo yo también hacerle un cunnilingus y me dice que sí, que sin problemas.
Después de un rato, le pregunto si follamos. Y empezamos con un misionero, pasamos a ponerse ella encima y acabamos a "cuatro patas". La verdad que esa postura es la que más me gustó porque tiene un culo muy rendondito.
Como había tiempo. Le dije si nos hacíamos un masaje, primero se lo hice yo y luego ella a mi. Mientras hablamos de cosas banales.
En fin muy buena experiencia con una chica muy simpática y guapa.
Un saludo.