Hola foreros, posteo una experiencia grata de la casa de final de enero - principios de febrero. Un saludo,
Hola foreros.
La experiencia es de hace algo más de un mes y no he podido postearla antes. A pesar de los comentarios que hace mucho tiempo leí no me decidía porqué aparentemente no es mi tipo y me sorprendió, para bien y para repetir.
Nacionalidad: española (valenciana)
Forma de Contacto: 695322861
Web profesional: fácilmente encontrable en cualquiera de las páginas del sector.
Fecha aproximada: hace algo más de un mes
Lugar: Calle Padilla.
Higiene: muy buena
Precio: 120€ 45' con el suplemento del griego.
Edad: 36 años me dijo, no soy muy bueno para eso pero estará en los 30 tardíos o principio de los 40.
Cara: para mí guapa sin exagerar, normal, en la que destacan los ojos azules
Pelo: largo, color castaño oscuro, muy bonito
Cuerpo: bien formado, es delgadita, bajita, su piel es blanca y suave
Pecho: natural y de buen tacto, buen tamaño para su físico y peso
Culo: bonito, algo pequeño y en su justa medida para el griego que es de lo mejor.
Piercings y tattos: ninguno
Defectos corporales: ninguno
Actitud: majísima, es el rasgo que intenta destacar de entrada; ella intenta agradar, mantiene la atención por tu comodidad y es extremadamente implicada
Conversación: buen trato, para lo tímido que soy
Besos: abundantes, sin límites y no deja que te relajes
Fuma: no noté nada
Francés: muy bueno, pendiente de tus gustos, natural y completo, delicioso; y me hizo su famoso francés en el aire, que es una creación de ella según relata.
Folleteo: tranquilo al principio y va subiendo intensidad, si quieres llevar la iniciativa te deja y si prefieres que la lleva ella la lleva y se implica en todo momento.
Griego: buenísimo, insiste le gusta que le des caña; y al sacarla la saqué marrón, cosa que no se si me hizo demasiada gracia
Lo mejor: todo, su cordialidad, implicación, su trato,
Lo peor: No destacaría nada
¿Repetir? Sí, de hecho he quedado para hacer el trío (versión lésbico)
¿Recomendable? Muy recomendable
Valoración global de la experiencia: 9
Hacía tiempo que había visto anuncios por su gancho del francés aéreo y comentarios, en general buenos, pero dispares. Es verdad que me fallaron las dos primeras opciones y me decidí probar.
La llamé por teléfono y se muestra muy amable, lo que es un primer punto a su favor. Concretamos detalles y acordamos 45' con suplemento de griego. Llego a la hora indicada, llamo, me abre y me indica el piso. Me abre y me encuentro una mujer menuda, delgada y encantadora, de grandes ojos azules. Repasamos detalles, le pago, va a por toallas, me ofrece bebida y a la ducha. En la ducha busca encontrar un primer feeling, habla, conversa, te limpia, te provoca y te insiste en que la toques.
De ahí a la cama y empieza su espectáculo. Empieza con un francés al borde de la cama, con poca mano, muy salivado y cambiando el ritmo (suave, acelera, vuelve a ser más lento). Nos acomodamos en la cama y continua con el francés pero cambiamos a un 69 largo y gozoso; en un determinado momento le tengo que pedir que pare para no irme enseguida y me hace caso. Deja meter dedos por donde quiera y te ofrece masaje y beso negro.
Tras la parada pedida, vuelve al ataque y tras un francés nuevo corto e intenso pasamos al folleteo y ahí no duré mucho, abundante y en su boca. Nueva ducha y limpieza y me tranquiliza en que aún nos queda rato aunque no las tengo todas conmigo porqué la edad a veces ya no perdona.
Charreta intrascendente y adelante pone todo su empeño y tiempo hasta que mi soldado vuelve a estar activo y retoma su francés para preparar el anal, insiste en disfrutarlo y permite toda la caña que quieras darle. El tiempo ni me acuerdo pero acabó como que tenía que acabar, con fuegos artificales.
En resumen salí enteramente satisfecho, es muy atenta y procura que te sientas cómodo en todo momento. Pasado todo esto, repetiré.
Deduzco k será Rosa, por qué no has puesto nombre a tu experiencia.