Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Prince s Palace 611626636 - 615055906 .

el follaor

Maestro Goputero
Miembro

Lincon69

Nuevo Goputero
Miembro
Os dejo mi experiencia con Martina
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Direccion : C/ Menorca
  • Valoracion de las Instalaciones: 9
  • Precio del servicio y duración: 130€/1h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8,8,8
  • Actitud: pasiva
  • Besos: pocos y sin ganas
  • Fuma: no lo note
  • Francés: bastante flojo
  • Griego: no
  • Folleteo: igual q su actitud
  • Lo mejor: tiene buen cuerpo
  • Lo peor: como le olia el pelo.
  • La recomiendas?: no
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6
Experiencia:
Llego al sitio y después de la ducha de rigor, vamos al lio. Me acerco a dar un beso y me hace una media cobra, primer punto negativo, me dice que no es muy de besos...bueno, me tumbo en la cama y empieza con el frances, bastante flojo sin gp, ni visita a los huevos. A los 5 min me dice de enfundarme, le digo que espere que quiero comerle yo. Se pone en posición me bajo y apoya su pie en mi hombro si dejarme acercarme del todo. Segundo punto negativo. Visto el tema le pido funda y al lio. Ella arriba momento que se lo curra un poco, punto positivo, y pienso va, esto mejora...me pongo encima y a la que me acerco a su cara, el pelo le olia fatal a fritanga, trecer punto negativo....cambiamos a 4, se deja hacer y dar caña, la verdad que tiene un culazo, segundo punto positivo, seguimos así hasta q me corro. Un poco de charreta, pero ella bastante distante, no quiero tampoco que me cuenten su vida, pero un mínimo de conversación está bien...me recupero y me dice si quiero otro asalto, le digo si y al poco de empezar me dice que se ha acabado el tiempo, pasamos a la ducha y veo q aun faltan 10 min. Cuarto punto negativo.
Conclusión: chica guapa que si se lo currara como es normal en esta casa, sería una máquina. Conmigo no tuvo feeling desde el principio, igual por la diferencia de edad, por lo que no repetiré con ella.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Lo siento @Lincon69 la verdad es que por la tarifa que pide esperaría un servicio con más implicación, es verdad que está muy bien la chica de físico pero una pena que últimamente lo del tiempo te digan que está pasado cuando es menos de lo que realmente es y te dejen colgado, lo lamento

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
¿alguien ha conocido a María? la he visto recién anunciada y pinta espectacular

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Yo de esta casa solo conozco a Mía. La conocí el año pasado, recién divorciado. Súper implicada a tope. No es una teen como anuncian, pero su cuerpo puede pasar por ello. Muy atractiva, delgadita, como nos gustan a muchos. Besos apasionados. De las que te arrancan la ropa con pasión, mientras te come la boca con lengua a tope.

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
Yo de esta casa solo conozco a Mía. La conocí el año pasado, recién divorciado. Súper implicada a tope. No es una teen como anuncian, pero su cuerpo puede pasar por ello. Muy atractiva, delgadita, como nos gustan a muchos. Besos apasionados. De las que te arrancan la ropa con pasión, mientras te come la boca con lengua a tope.
Coincido totalmente acerca de Mía. Muy simpática, cuerpo teen aunque ya no tenga esa edad, le gusta disfrutar y me lo pasé de maravilla con ella. Guapa de cara sin ser un bellezón. Implicación / besos a tope. Recomendable.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
  • Nombre: Martina
  • Nacionalidad: española, madrileña
  • Edad: 22 años, quizás tenga alguno más, pero seguro no pasa de 25
  • Direccion : cerca de Avenida Francia
  • Telf: 611626636
  • Valoracion de las Instalaciones: piso bastante nuevo con habitaciones de diferente tamaño, alguna con baño dentro y otras no.
  • Precio del servicio y duración: 70 euros media hora, 100 euros 45 minutos, 130 euros 60 minutos. Yo elegí media hora.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace muy poco
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cara es guapa, ojos oscuros, de cuerpo y tetas es incluso mejor, es tal y como en las fotos, le daría un 9 de 10 en conjunto. Tetas naturales, algunos tatuajes tapados en las fotos, cuerpo joven y bonito, culo firme.
  • Actitud: se deja querer bastante bien, no es de ir a saco sino poco a poco.
  • Besos: sí pero no con lengua.
  • Fuma: no lo vi.
  • Francés: sí, natural y muy bien, consigue ir profunda sin llegar a garganta profunda.
  • Griego: no le pregunté.
  • Folleteo: muy bueno, es estrechita y se deja llevar, no es cañera pero yo lo prefiero también, aparte tiene una piel suave.
  • Lo mejor: que es igual que en las fotos, salí satisfecho del servicio porque iba buscando algo que no fuera demasiado cañero.
  • Lo peor: prefiero menos tatuajes, aunque no es una cosa exagerada. Te duchas solo (no hay ducha erótica).
  • La recomiendas?: sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Vi el anuncio y contacté a la casa, me dijeron que estaba disponible y que según el día está más horas o menos, me animé porque me gustaron las fotos. Al llegar al piso me recibe ella en la puerta y me acompaña a la habitación, me pregunta cuánto tiempo quiero y me trae toalla, me ducho y cuando vuelve ella está desnuda y duchada de otro lado, se quita la toalla y alucino: es igual que en las fotos, sin retoque. Cuerpo y cara de chica joven española, suave, le pido que empiece abajo y realiza un francés natural bastante bueno, yendo poco a poco poniendo más de mi miembro dentro de su boca. Tras un rato, me tumbo y sigue con el francés. A continuación le pido que empecemos la marcha y monta encima de mí, noto que es bastante estrecha, menos mal que el condón es bastante resistente. Cambiamos a cuatro y le cuesta un poquito, así que la tumbo y en misionero va la cosa bien. Termino la faena, ella se va a duchar a otro lado, yo al baño y al salir ella me acompaña a la puerta. Sin lugar a dudas, muy buena relación calidad-precio. Repetiré cuando vuelva a estar (por lo que veo, esta semana de momento no está activa).

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Esta Martina es la que estuvo en Chicas Susana y luego en un piso de Guillem de Castro, ¿verdad?. Se hablaba bastante bien de ella, sobre todo de que estaba muy buena.
Si, las fotos reflejan eso, uff, está muy buena!

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Esta Martina es la que estuvo en Chicas Susana y luego en un piso de Guillem de Castro, ¿verdad?. Se hablaba bastante bien de ella, sobre todo de que estaba muy buena.
No la he conocido en esas casas, pero sí que es tal cual la de las fotos, además en persona se ve claramente, y creo que la de la lencería sí que se usó en los anuncios de los otros sitios que ha estado. Me gustó que se implicara, es verdad que es más tirando a tranquila pero es cariñosa y está muy bien de físico

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
  • Nombre: Olivia
  • Nacionalidad: española madrileña de origen árabe
  • Direccion : por Avenida Francia
  • Telf: 611626636
  • Valoracion de las Instalaciones: piso nuevo con habitaciones varias, unas con baño dentro y otras no.
  • Precio del servicio y duración: 70 euros media hora, 100 euros 45 minutos, 130 euros 60 minutos. Yo elegí media hora.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace poco
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cara es morbosa, me recordó a la actriz Bridgette B pero con ojos oscuros, de cuerpo y tetas es una tía alta, pecho grande (diría que operado pero no estoy seguro) y culazo, nada caído todo firme, un mujerón. 9
  • Actitud: es bastante simpática, te pregunta y habla contigo como si la conocieras de antes
  • Besos: sí pero no con lengua, me huyó un poco.
  • Fuma: no lo vi.
  • Francés: sí, natural y muy bien, saliva aunque usa un poco la mano.
  • Griego: no le pregunté.
  • Folleteo: muy bueno, no tuve problemas dilata y moja genial, me sorprendió porque fue todo muy fácil, como si ya nos conociéramos
  • Lo mejor: que está tremenda y es bastante activa.
  • Lo peor: el tema besos me falló un poco, por eso le bajo nota.
  • La recomiendas?: sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia:
Decido volver a ir tras ver las fotos de esta chica que eran en plan móvil y no me sonaba. Al llegar me dice que cuánto tiempo quiero, le pido media hora y me ducho solo. Cuando llega ella está con una toalla y ya duchada, se la quito y empiezo a besar su cuerpo. Cuando busco la cara me rehúye un poco, me fastidió, pero le pido francés y lo compensa sobradamente. Tras un rato, le pido que se ponga a cuatro y me sorprende lo fácil que moja así que genial, se mueve muy bien y yo no tengo problema en seguir. Cambiamos de postura en la cama a misionero y veo el cuerpazo. Cuando me avisa que ya va a ser la hora acabo con la mano porque estaba un poco nervioso y me ayuda a limpiarme. Hablamos un rato, me ducho solo otra vez, vuelve ella y me lleva a la puerta. Ojalá vuelva a estar activa pronto otra vez, buena expe quitando el tema besos (igual fue problema conmigo, no en general).

PD: Foto de Bridgette B a la que me recordó su cara

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Hace días que no veo ni el anuncio de Mia ni del resto de chicas del lugar ¿siguen en activo?

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Se puede contactar por telegram ?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Alguien sabe algo de Martina ? por donde esta ?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.