Eso @Wilmax pasa y nos informas yo he ido y como siempre sin paseillo, no te cabrees conmigo @BuscoOroChimenea aunque me lo merezco,Hola a todos.
Vamos a ver compañeros... esta casa tiene un poco de "vacío de información". Por fotos parece que hay pibones. La tarifa ahora mismo no la recuerdo, pero llamé hará algunas semanas y no recuerdo que me pareciera caro. Si alguien las sabe que las ponga para tener aquí la referencia. O si no las pongo yo luego.
Rebeca, Denis y Aitana tienen pinta de estar para mojar pan. Y no hay experiencias. Se comenta aquí sólo de Rosa (que entiendo que es la misma que estaba en Pesset Alexandre, porque eso de FRANCÉS AÉREO es como una marca registrada suya jajajaj) y los pibones restantes de la casa. Porque Rosa es majísima, pero majísima. Un encanto. Pero de físico y por edad creo que Rebeca, Denis y Aitana pueden ser más apetecibles. Y Aitana si es vedad que tiene 19 años y esas tetas... pffffffffffffffffffffffffffffff. No me digáis que no hay quien comente de eso?
Lucía, a ver si alguien me puede confirar si tiene tatuajes que en las fotos están borradas . Es que por color de piel, pelo y forma del cuerpo diría que es una que era buena de cojones, que se llamaba Niki, que estuvo en la Abadía de María ... pero tenía un punto de chunguilla poligonera. Pero era una pasada. Cuando empezó.. bueno... no sigo describiendo por si resulta que no es ella.
A falta de información haré un escarceo por allí en plan explorador. jajaja.
pero he ido a lo seguro.
Pero posiblemente vuelva despues de una prueba que tiene menos cash por si acaso, esto es como lo de 1/2h. Jejeje.