Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Propuestas para cerrar el verano

Julio Cesar

Nuevo Goputero
Miembro
En el primer post que publiqué aquí hice una declaración de intenciones. Nunca había pagado por sexo, pero después de cinco de años de mierda por diversos motivos quería vivir un verano explosivo. Dentro de un orden y sin hacer excesos y locuras que la edad ya desaconseja.

En estas semanas he reportado aquí lo mejor de mis experiencias -que tampoco han sido tantas- y he entendido a través de vuestras opiniones este mundo con una mente más abierta.

Os he leído y he aprendido, por tanto gracias a todos los y las que escribís aquí. Habéis compartido centenares de experiencias a las que no puedo ni debo seguir porque no me daría la vida ni la forma física.

Sin más rollos, os sugiero un juego. Que propongáis ideas para cerrar el verano. Podéis dejarlas en el foro o en privado si queréis. De todas ellas, me gustaría escoger alguna y relatar la experiencia dentro de mi estilo como las que hice del trío lésbico con Sandra y Martina o con la propia gran dama @Soniape

Eso sí, será en secreto, sin hacerlo público antes, para mantener el anonimato.

Os adjunto enlace a los dos relatos por si no los habéis leído.

https://www.goputas.com/threads/trio-lesbico-con-sandra-y-martina.4388/

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.