En el primer post que publiqué aquí hice una declaración de intenciones. Nunca había pagado por sexo, pero después de cinco de años de mierda por diversos motivos quería vivir un verano explosivo. Dentro de un orden y sin hacer excesos y locuras que la edad ya desaconseja.
En estas semanas he reportado aquí lo mejor de mis experiencias -que tampoco han sido tantas- y he entendido a través de vuestras opiniones este mundo con una mente más abierta.
Os he leído y he aprendido, por tanto gracias a todos los y las que escribís aquí. Habéis compartido centenares de experiencias a las que no puedo ni debo seguir porque no me daría la vida ni la forma física.
Sin más rollos, os sugiero un juego. Que propongáis ideas para cerrar el verano. Podéis dejarlas en el foro o en privado si queréis. De todas ellas, me gustaría escoger alguna y relatar la experiencia dentro de mi estilo como las que hice del trío lésbico con Sandra y Martina o con la propia gran dama @Soniape
Eso sí, será en secreto, sin hacerlo público antes, para mantener el anonimato.
Os adjunto enlace a los dos relatos por si no los habéis leído.
https://www.goputas.com/threads/trio-lesbico-con-sandra-y-martina.4388/
En estas semanas he reportado aquí lo mejor de mis experiencias -que tampoco han sido tantas- y he entendido a través de vuestras opiniones este mundo con una mente más abierta.
Os he leído y he aprendido, por tanto gracias a todos los y las que escribís aquí. Habéis compartido centenares de experiencias a las que no puedo ni debo seguir porque no me daría la vida ni la forma física.
Sin más rollos, os sugiero un juego. Que propongáis ideas para cerrar el verano. Podéis dejarlas en el foro o en privado si queréis. De todas ellas, me gustaría escoger alguna y relatar la experiencia dentro de mi estilo como las que hice del trío lésbico con Sandra y Martina o con la propia gran dama @Soniape
Eso sí, será en secreto, sin hacerlo público antes, para mantener el anonimato.
Os adjunto enlace a los dos relatos por si no los habéis leído.
https://www.goputas.com/threads/trio-lesbico-con-sandra-y-martina.4388/
Sandra 687168491 Ahora de independiente
Se sabe algo de Sandra, los anuncios los tiene desactivados y whatsapp le llega, pero no contesta
www.goputas.com