Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Próximo objetivo.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
En mi caso mi siguiente objetivo es Helen de Chicas Norma que será la ultima semana de marzo o la primera de abril (está por definir). Aunque dependiendo de como vaya la economía antes de ello quizás utilice una opción más low cost repitiendo con Marta 690677863
Tras repetir con Marta como venia anunciando. Ahora ya sí mi próximo objetivo es Helen. Tras haberla conocido en 4-5 presentaciones siempre haber pensado un joder que buena, las cosas como son ya toca.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Hasta el mes que viene ya nada de nada... Si lo sé suena a drama cuando el mes acaba esta semana pero escribo este mensaje como lloro, como desahogo o como forma de decir: tengo la picha hecha un lio. Mi mente ya está carburando y pensando dónde ir en abril, en un principio me dará para dos salidas (si todo va bien 3). Pero me tientan muchísimas más os cuento el resumen:

Mi objetivo anterior era Helen de Norma pero las circunstancias no se han dado por lo que lo normal sería mantenerlo: pero entre que no soy normal y demás ahora no lo tengo tan claro.... Me tienta mucho pero lo dicho tengo dudas. Creo que mi siguiente visita será Jenifer de Claudia Roche, ahora mismo tengo la sensación que de entre las casas de 70-80-90 euros la media hora no voy a encontrar ninguna chica que me guste tanto como Jenifer e Inma de CR por lo que por momentos pienso a partir de ahora las alterno durante un tiempo y me olvido del resto, pero luego veo anuncios y digo las tengo que conocer.

De las 3 casas en las que mejor recuerdo tengo de CR además de las citadas me apetece mucho mucho conocer a Mar, me tientan también Emma y Eva, de Norma además de Helen que antes o después la tengo que visitar me encantaría repetir con Alicia. Y en Valeria Ferrer hace mucho que no voy pero viendo sus anuncios Ania, Luna, Isabella e Ivon tienen pintaza.

Pero es que hay otras casas que apenas conozco que tienen alguna chica que también me genera muchas ganas: Vinyet y Aura de Estrella, Mia de Prince, Clara de Charlize. Además mención especial de tentación de Rubi de Ginger, lugar que viendo las chicas que anuncian ¿podría ser el Chicas Susana del momento? (me refiero por tarifas y estilo de chicas que tienen).

Pero no sólo me tientan casas.... Por sus fotos de anuncios me flipan Anita 622959385 y Ana 643055593, por sus buenas referencias apetecen las dos Paula del momento: 663176433 y 663176100. Además otras 2 chicas que llevan mucho tiempo tentandome y aún no conozco como Rosa 695328261 y Andrea 685384116...

A ellas tengo que añadir otras opciones con tarifas más económicas las ya conocidas por mi Lara 624654208 y Marta 690677863, de las aún no conocidas me llaman la atención Carol 641512086 y Elena 631302630

Más de una veintena de opciones y tras haber cribado bastante... Que duro es esto de tomar esta decisión de a quien visitar y sobre todo que duro es esto de ser pobre y no dar para visitar más

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Hasta el mes que viene ya nada de nada... Si lo sé suena a drama cuando el mes acaba esta semana pero escribo este mensaje como lloro, como desahogo o como forma de decir: tengo la picha hecha un lio. Mi mente ya está carburando y pensando dónde ir en abril, en un principio me dará para dos salidas (si todo va bien 3). Pero me tientan muchísimas más os cuento el resumen:

Mi objetivo anterior era Helen de Norma pero las circunstancias no se han dado por lo que lo normal sería mantenerlo: pero entre que no soy normal y demás ahora no lo tengo tan claro.... Me tienta mucho pero lo dicho tengo dudas. Creo que mi siguiente visita será Jenifer de Claudia Roche, ahora mismo tengo la sensación que de entre las casas de 70-80-90 euros la media hora no voy a encontrar ninguna chica que me guste tanto como Jenifer e Inma de CR por lo que por momentos pienso a partir de ahora las alterno durante un tiempo y me olvido del resto, pero luego veo anuncios y digo las tengo que conocer.

De las 3 casas en las que mejor recuerdo tengo de CR además de las citadas me apetece mucho mucho conocer a Mar, me tientan también Emma y Eva, de Norma además de Helen que antes o después la tengo que visitar me encantaría repetir con Alicia. Y en Valeria Ferrer hace mucho que no voy pero viendo sus anuncios Ania, Luna, Isabella e Ivon tienen pintaza.

Pero es que hay otras casas que apenas conozco que tienen alguna chica que también me genera muchas ganas: Vinyet y Aura de Estrella, Mia de Prince, Clara de Charlize. Además mención especial de tentación de Rubi de Ginger, lugar que viendo las chicas que anuncian ¿podría ser el Chicas Susana del momento? (me refiero por tarifas y estilo de chicas que tienen).

Pero no sólo me tientan casas.... Por sus fotos de anuncios me flipan Anita 622959385 y Ana 643055593, por sus buenas referencias apetecen las dos Paula del momento: 663176433 y 663176100. Además otras 2 chicas que llevan mucho tiempo tentandome y aún no conozco como Rosa 695328261 y Andrea 685384116...

A ellas tengo que añadir otras opciones con tarifas más económicas las ya conocidas por mi Lara 624654208 y Marta 690677863, de las aún no conocidas me llaman la atención Carol 641512086 y Elena 631302630

Más de una veintena de opciones y tras haber cribado bastante... Que duro es esto de tomar esta decisión de a quien visitar y sobre todo que duro es esto de ser pobre y no dar para visitar más
Efectivamente compañero en cierto modo si te consuela muchos estamos en tu situación con nuestras opciones favoritas en un mar que nunca se acaba. Parece ser que tu experiencia con Maria te ha hecho reflexionar. A mi tambien me pasa cuando me dejan en las nubes sobre esta injusticia como muchas otras, bienvenido sea tu desahogo con la comunidad.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Efectivamente compañero en cierto modo si te consuela muchos estamos en tu situación con nuestras opciones favoritas en un mar que nunca se acaba. Parece ser que tu experiencia con Maria te ha hecho reflexionar. A mi tambien me pasa cuando me dejan en las nubes sobre esta injusticia como muchas otras, bienvenido sea tu desahogo con la comunidad.
E insisto para ese mensaje he cribado mucho hay otras 20 o 30 que con otro estado de ánimo u otro día tendrían opciones de haber sido nombradas.

Postdata y Maria un ejemplo algún día me gustaría repetir con ella, pero es que son tantas opciones...

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
E insisto para ese mensaje he cribado mucho hay otras 20 o 30 que con otro estado de ánimo u otro día tendrían opciones de haber sido nombradas.

Postdata y Maria un ejemplo algún día me gustaría repetir con ella, pero es que son tantas opciones...
Vuestra vida es un drama...Recordad la película de Roberto Begnini: "La visa é bella"

Suerte

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Pues después de la decepción de que Celine yá no está, replantear todo, está semana si es posible repetir con Lina EV valor seguro, con ella la última vez estuve con la oferta 90 min 155 es que la pase muy bien a lo mejor repito y sale a cuenta pensándolo.bien, Violeta piso de Martina, y otra que he visto que se acaba de anunciar y que estuvo en Prince 1 día y ahora reaparece es Mia 601207691 esta muy buena si buscais hay una foto a cara descubierta y es guapa 23 años cuerpo teen buen culo,ayer pusieron su anuncio parece que es una casa porque con ese teléfono me salen otras chicas, y

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Un drama?? Yo diría que es una PUTA LOCURA, entre nombres, números de Tf y rankings te va a explotar el cap!!
Sí, je je. Yo para evitar comerme el coco tanto últimamente lo que hago es repetir con las que tengo más feeling y punto ( por ejemplo recientemente con Lina). Y de vez en cuando busco alguna novedad. Celine hubiera sido una opción como novedad, pero lo ha dejado, debe haberse quemado la chica. Ojalá vuelva.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Pues después de la decepción de que Celine yá no está, replantear todo, está semana si es posible repetir con Lina EV valor seguro, con ella la última vez estuve con la oferta 90 min 155 es que la pase muy bien a lo mejor repito y sale a cuenta pensándolo.bien, Violeta piso de Martina, y otra que he visto que se acaba de anunciar y que estuvo en Prince 1 día y ahora reaparece es Mia 601207691 esta muy buena si buscais hay una foto a cara descubierta y es guapa 23 años cuerpo teen buen culo,ayer pusieron su anuncio parece que es una casa porque con ese teléfono me salen otras chicas, y
Vaya que desgracia, la tal Mia ya no esta anunciada, duro un día tal cual en Prince, que pasa usan su foto para atraer gente o la chica tiene mala leche y se pira en un plis plas, hasta tenía fotos en la nueva casa que está por cortes valencianas, que locura.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Después del fiasco con Violeta, pensaba en Paula Valenciana pero por relojera y que va con la agenda apretada y no sabemos si hay un poco de limpieza en el asunto descartada también a lo mejor un día que esté muy cavhondo y me de igual todo jajajaja, nada como ya lo dije Lina la number one de EV, espero que Celine vuelva, hay 2 casas que no conozco son Soul donde hay chicas con buenas fotos pero la implicación no la tengo clara el precio esta bien, y chicas N que creo la implicación es buena pero el precio es algo elevado es para un capricho como VF que veo que tienen buen plantel pero me da la impresión que la implicación no es su fuerte en esta casa como extraño de nenas donde la casa tenia su línea ibas a seguro, otra que me está picando la curiosidad es Julia 19 años he conversado por WhatsApp aunque tarda en responder la semana que viene a lo mejor le hago una visita express para conocerla tiene una foto que está echada en el sofá uff.
Veremos que pasa la semana que viene esta semana creo que esta cerrada, me olvidaba visitar a Paula pelirroja antes que se vaya.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Mis próximos objetivos pero no sé cuándo será, de hecho ya lo he intentado pero no ha cuajado, son Marta 690677863 y Lorena 604868607.

rruubbeenn

Nuevo Goputero
Miembro
Pues veréis compañeros, para mi próxima incursión voy a probar con el tema masajito, veremos con qué tipo de final. Y para ello las que han llegado al sprint final son 3:

Lara 624654208
Carmen tantra 675773658
Lissy suiza (ahora Mia) 699869616

Ligeramente en cabeza Carmen, su único pero que me sepa a poco no poder saborear su sexo aunque sea…

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Pues veréis compañeros, para mi próxima incursión voy a probar con el tema masajito, veremos con qué tipo de final. Y para ello las que han llegado al sprint final son 3:

Lara 624654208
Carmen tantra 675773658
Lissy suiza (ahora Mia) 699869616

Ligeramente en cabeza Carmen, su único pero que me sepa a poco no poder saborear su sexo aunque sea…
Son 3 chicas con tarifas bastante distintas. pero al menos las 2 primeras sé que merecen la pena (la 3ª no descarto algún día visitarla)

rruubbeenn

Nuevo Goputero
Miembro
Son 3 chicas con tarifas bastante distintas. pero al menos las 2 primeras sé que merecen la pena (la 3ª no descarto algún día visitarla)
Así es compañero, la verdad es que no sé a ciencia cierta las tarifas de cada una, pero convencido de que Carmen será la tarifa más elevada, y Lissy la más baja. Pero todas están dentro de lo que me puedo permitir.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
(reflexión interna en voz alta) Pues yo no sé para que digo de próximos objetivos si luego nunca los cumplo y acabo alterando el orden improvisando a última hora. También es verdad que últimamente está saliéndome bastante bien el tema improvisar. Ahora mismo me estoy pensando que voy a hacerme fijo yendo a una casa en concreto y olvidándome del resto. En mi caso Claudia Roche ya que la media de las 6 chicas que ahí he conocido es muy alto es más me apetece repetir con las 6 y sobre todo eso de poder llegar sin apenas pillar el tráfico de la capital y aparcar fácil: me encanta.

Las hay de otros lugares que me tientan mucho, ahora mismo destacaría Helen de Norma, Andrea de Nenitas y Anita 622959385. Pero no sé si es que me hago mayor o que estoy asentando la cabeza pero ahora mismo me da pereza ir a sitios dónde con el coche no sea fácil aparcar o haya más tráfico. Tengo una sensación que ya tuve hace años en una casa de L´Horta Sur que me dejaba grandes Sensaciones (los viejos del lugar ya sabéis) ya que tenía la sensación (valga la redundancia) de que si iba a otros lugares iba a ser difícil encontrar algo que me gustase tanto.

Dicho esto hasta el próximo mes nada de nada y conociéndome puede pasar que cumpla eso durante mucho tiempo al igual que es probable que al final cambie de idea y vaya a otros sin volver a la casa que digo en unos meses: conmigo todo puede pasar.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
En Claudia Roche desde luego tienes donde elegir Aficionadoatodas. Jennifer, Inma, Emma, Gisela, Mar, María... Así que a repetir con las conocidas y a tener nuevas experiencias.
Si llegas a estar con Gisela nos los cuentas, para mi puede ser también un objetivo futuro je je

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
En Claudia Roche desde luego tienes donde elegir Aficionadoatodas. Jennifer, Inma, Emma, Gisela, Mar, María... Así que a repetir con las conocidas y a tener nuevas experiencias.
Si llegas a estar con Gisela nos los cuentas, para mi puede ser también un objetivo futuro je je
Y a todas las nombradas por ti añado una conocida por mi aunque ahora no esté disponible como pone en su web: Alba que me encantó (el carácter andaluz es otro rollo) estaré atento para repetir cuando vuelva a estar activa. Y Bea que siendo otro rollo también es una chica con la que se puede pasar un buen momento

Sí Gisela es de las que no conozco del lugar junto a Eva y Emma las que más me llaman la atención

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.