Buenas compis, de primeras ya tengo ****** con Verónica de EV saque ****** para el lunes hoy sábado parece que estaba libre cuando escribí a eso de las 4pm y quería reservar para las 5 o 6pm y ya no pudo ser, esperemos que sea buena la experiencia, según lo leído buenas tetas súper implicada simpática cuerpazo debería ir bien, voy a ciegas ya que no la conozco personalmente en esta casa solo he estado con Lina y es mi top top mo se porque no repito con ella ahora mismo, será porque los hombres somos así jajajaj con Lina las 4 veces que he estado con ella las he pasado 10 de 10, bueno en mente también tengo a Paula pelirroja, Lolita Costa Rica 670027957 con ella ya he estado 2 o 3 veces y es valor seguro la verdad que la he estado escribiendo y no responde quiero probar su griego, su beso negro y francés completo es que tiene un culo perfecto y siempre termino a 4, la que también está en mente es Sofia española 18 años 603695266 con ella estuve cuando recién empezó y la experiencia no fue buena sigue en el ambiente así que clientes tendrá y quizás ya mejoró la implicación y sus servicios veremos por el momento no me contesta tampoco los mensajes jajaja estoy de racha quizas serán las fallas veremos la semana que viene decir que es guapita y un cuerpo teen espectacular se le ve en las fotos, y pues en VF probar a Luna o Camilla las 2 uruguayas queda pendiente 10 min que me deben, Alicia en Chicas N que tiene buenos comentarios, en CR Nadia Emma o Maria, no sé nada de ellas pero lo veo más difícil ir a esta casa pero es una opción, estas son mis opciones estilo teen y otras que me atraen ir a verlas Paula Valenciana que ha bajado sus tarifas a 60 se ve que tiene un cuerpazo los que no se es si estará rondando los 30 a mi me gustan más jóvenes lo mismo pasa con Arancha 655899565 que tambien estara por 30 y que parece que su implicación es según como le caigas esa impresión me da, a mi más me gusta las chicas que les gusta el sexo y trabajan bien con cualquier cliente es difícil encontrarlas pero las hay, yo recuerdo mucho a Alma de Nenitas estuvo creo una semana yo la pille el primer día que empezó yo iba por otra chica de pechos grandes Argentina que no recuerdo su nombre y cuando ya estaba casi en la puerta me dicen que no estaba la chica y me pasa la encargada las fotos de alma que no prometían mucho pero me gustaron sus tetas naturales y medianas con un buen par de pezones como a mi me gustan rosditos sin pensarlo acepté, cuando subo estaba con la ansiedad de que me voy a encontrar jolines me abre la puerta una jovencita 23 25 años pelo negro unos ojazos verdes simpática buen cuerpo 1 60m y nada pa dentro buena conversación para empezar me dice que hace masajes de independiente y es su primer día yo alistandome para la ducha y la veo quitándose la ropa estilo peli por no como diciendo vamos que te quiero follar y veo su cuerpo buen culo tetas en punta paraditas chochete jugoso y nada se metió sin decir nada conmigo en la ducha y ahí le di un repaso besos abrazos sobadas de todo, me dijo antes "los dos cabemos" en esas duchas diminutas que tienen, luego en el campo de batalla frances de lujo con cara de viciosa misma peli por_no no paraba era supercomplaciente hacia lo que le decía ponte pa qui vamos allá arriba abajo jajaja que lujo, y a 4 le gustaba una buena embestida sin parar luego veo que era amante del griego y le preguntó si lo hace y me dice que si pero que avise con anticipación seguro para limpiar tuberías con antelación y solo estuve media hora y fue como si hubiera estado más de 1 hora lo bien que lo pasé para terminar me corrie su boca -cara sin problemas parece que le gustaba el néctar sin problemas jolines cuando me fui ya pensaba en el día que iba a repetir con ella pero lamentablemente no duro ni dos días no se si problemas con las chicas o la encargada y no supe más de ella una lástima valores así no se encuentran así ahora y tan jóvenes las tías que son cañeras suelen ser tirando a maduras, lo siento si me he extendido es que me vino a la mente Alma y eso ya un par de años atrás. Ahhh se me olvidaba los besos con lengua hasta las garganta jajaj como debe ser. Y encima que era guapa ufff
.