Hasta el mes que viene ya nada de nada... Si lo sé suena a drama cuando el mes acaba esta semana pero escribo este mensaje como lloro, como desahogo o como forma de decir: tengo la picha hecha un lio. Mi mente ya está carburando y pensando dónde ir en abril, en un principio me dará para dos salidas (si todo va bien 3). Pero me tientan muchísimas más os cuento el resumen:
Mi objetivo anterior era Helen de Norma pero las circunstancias no se han dado por lo que lo normal sería mantenerlo: pero entre que no soy normal y demás ahora no lo tengo tan claro.... Me tienta mucho pero lo dicho tengo dudas. Creo que mi siguiente visita será Jenifer de Claudia Roche, ahora mismo tengo la sensación que de entre las casas de 70-80-90 euros la media hora no voy a encontrar ninguna chica que me guste tanto como Jenifer e Inma de CR por lo que por momentos pienso a partir de ahora las alterno durante un tiempo y me olvido del resto, pero luego veo anuncios y digo las tengo que conocer.
De las 3 casas en las que mejor recuerdo tengo de CR además de las citadas me apetece mucho mucho conocer a Mar, me tientan también Emma y Eva, de Norma además de Helen que antes o después la tengo que visitar me encantaría repetir con Alicia. Y en Valeria Ferrer hace mucho que no voy pero viendo sus anuncios Ania, Luna, Isabella e Ivon tienen pintaza.
Pero es que hay otras casas que apenas conozco que tienen alguna chica que también me genera muchas ganas: Vinyet y Aura de Estrella, Mia de Prince, Clara de Charlize. Además mención especial de tentación de Rubi de Ginger, lugar que viendo las chicas que anuncian ¿podría ser el Chicas Susana del momento? (me refiero por tarifas y estilo de chicas que tienen).
Pero no sólo me tientan casas.... Por sus fotos de anuncios me flipan Anita 622959385 y Ana 643055593, por sus buenas referencias apetecen las dos Paula del momento: 663176433 y 663176100. Además otras 2 chicas que llevan mucho tiempo tentandome y aún no conozco como Rosa 695328261 y Andrea 685384116...
A ellas tengo que añadir otras opciones con tarifas más económicas las ya conocidas por mi Lara 624654208 y Marta 690677863, de las aún no conocidas me llaman la atención Carol 641512086 y Elena 631302630
Más de una veintena de opciones y tras haber cribado bastante... Que duro es esto de tomar esta decisión de a quien visitar y sobre todo que duro es esto de ser pobre y no dar para visitar más