Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

PRUEBAS ETS

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas compañeros, podeis indicarme algun sitio privado para hacerme las pruebas, he iniciado una relacion y quiero saber como estoy. Si me poneis precio os lo agradezco. Graciasss!!!€

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
En Clínica Atenea dentro de unos análisis normales te pueden incluir esas pruebas
No se precios de esa prueba solo pero por los precios de los análisis, deben ir por 200 euros

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Buenas compañeros, podeis indicarme algun sitio privado para hacerme las pruebas, he iniciado una relacion y quiero saber como estoy. Si me poneis precio os lo agradezco. Graciasss!!!€
Tampoco te ralles... Haces bien de mirarte, pero no te agobies, que la cabeza empieza a darle vueltas a las cosas y no es bueno.

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
He mirado y en internet hay varios, Uno con precio es el laboratorio Doctora Teresa Marín que pone análisis de ETS por 40 pavos por si sirve...

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
He mirado y en internet hay varios, Uno con precio es el laboratorio Doctora Teresa Marín que pone análisis de ETS por 40 pavos por si sirve...
También hacen test de aliento , jajajajaja

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.