Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Pues no sé...

Antoñito

Nuevo Goputero
Miembro
No seamos cándidos... el que folla pagando es porque si no paga, no folla. Punto
Discrepo bastante. Habrá quien no pueda hacerlo de otra manera, quien no quiera complicaciones o quien lo haga por vicio. Cada uno tiene su distinto motivo... y habrán más motivos que lumis fijas en Valencia, seguro.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Yo ya he conocido a una vía app q me pone burrísimo y es recíproco... Sabe q tengo pareja y ella me admitió hace unos días que también la tiene.
Cuando coincide que estamos en casa y nuestras parejas trabajando hacemos cyber y ya estamos deseando que se acabe está mierda par quedar y echar unos buenos polvazos.
Problemático? Seguramente... pero me da un morbazo que cuando acabe esto me da a mí que voy a pasar d profesionales un tiempo y me voy a limitar a empotrarla como si ella fuese un armario y yo un trabajador de Ikea.
Eso es a lo que me refiero. Cambio de muchas cosas por la doble crisis.

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
No hay cambio de paradigma.. No hay nada nuevo bajo el sol. Hay relación de amantes y de pareja. Buscar una amante solo para follar? Para eso mejor con lumis. No te compliques.
Si quieres una pareja o buscar otra pareja distinta a la que tienes. Entonces si. El tema de una amante pa'follar es que al final se lia y es un quebradero de cabeza. Al principio la relacion es solo para follar con ella. pero... al final pasa que va a más y todo se complica, la amante quiere dejar de serlo y todo se va al carajo. Te lo digo por experiencia.

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
puedo entender que sea tu caso, no te juzgo

pero yo follo cuando quiero sin contar a las lumis y como yo muchos, ya sea por que quieres variedad, tienes mucho vicio o lo que sea
Que si caudillo, que sí. O lo que sea

Última edición:

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Pero claro, si para follar con una no profesional tengo que bajar a un nivel que ni merezco ni me corresponde

Jejejejeje k bueno está frase, un nivel que merezco ni me corresponde, jejejejeje, y que nivel nos merecemos o nos corresponde??
Creo k eso es absurdo por qué pagando buscás tu el nivel que te gusta de las tías, pero no significa que tú estés al nivel de ellas.
A lo mejor te diviertes más con una de tu nivel que ir a buscar niveles k creo no nos corresponden solo por el hecho de decir k te has tirado a un pibon, y eso de pibon es también relativo, según lo k busque cada uno en las mujeres.
Está claro k pagando puedes elegir, y mucha gente se cree k por pagar ya se crean derechos, y eso no es así.
Pero bueno aquí cada cual hace lo que quiere con su dinero y es muy respetable, así k a disfrutar amigos.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Pues en este caso creo que es a la pregunta la respuesta... este es un foro de putas, así que vas a lo que vas... Si quieres una amante o saber como tenerla ponte en otro foro o date de alta en Tinder o Badoo.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Yo no manejo el concepto amante vs oficial. Soy tremendamente monogama. Y si voy de lumis es porque actualmente no hay nadie. Otra cosa son los ligues de un finde, pero hay profesionales que saben mas de mi que algunas de esas de un rato. Simplemente , no cuaja. Y a otra cosa mariposa. Lo dificil es romper la barrera de lis prejuicios sociales, y siendo un poco habil, te puedes ligar a muchas.
Cuando tenga ganas de estabilidad, pues dejare las profesionales y me quedare con una

cobain

Nuevo Goputero
Miembro
En Meetic se folla. Bueno no es que quiera hacer publicidad pero he estado en otras páginas de ###, Badoo, pof Tinder... Y no valen nada. Eso sí en Meetic tienes que pagar por hablar, pero merece la pena tanto si estás casado como soltero, todas van a lo mismo y con un poco de paciencia puedes ligarte a un bombón y si no a una cincuentona, eso sí hay que ser un poco atrevido y no cortarse un pelo a la hora de hablar... Slds

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
En Tinder , badoo ,etc te puedes encontrar de todo , mucha basura y mucho miron , zorones y profesionales así como alguna que otra joya , o a la vecina del tercero B o peor todavía ...A tu ex:eek:

Valar

Maestro Goputero
Miembro
No seamos cándidos... el que folla pagando es porque si no paga, no folla. Punto
Yo pago por follar, en verdad pago más por buenas mamadas que por follar, xk suelo follar más sin pagar que pagando, si que es cierto que la mayoria que paga x follar es xk sino paga no folla pero creo que esta mal generalizar que los que somos "puteros" no follamos sino fuera pagando.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Falso, rotundamente. Precisamente, por no dedicarse al sexo para ganarse el pan sino por vicio, y ser amplio el círculo sexual (nadie te dice a ti que tu amante no tenga a su vez otros, y en la actualidad es así en la mayoría de los casos, y sé lo que digo), los riesgos son mayores.
Yo soy un picha brava y cuando he tenido pareja casi nunca he usado condom y con las amantes o follamigas jamás lo he gastado .... con profesionales siempre y con todas es si

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Yo pago por follar, en verdad pago más por buenas mamadas que por follar, xk suelo follar más sin pagar que pagando, si que es cierto que la mayoria que paga x follar es xk sino paga no folla pero creo que esta mal generalizar que los que somos "puteros" no follamos sino fuera pagando.

Discrepo contigo amigo, los k pagan x follar no significa k no follen sin pagar, igual les mola mucho cambiar de chicas y todas diferentes, eso no es así, por qué se folla más sin pagar k pagando, bueno siempre habrá alguna excepción eso no lo discuto, y hablo x mi.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
todas van a lo mismo y con un poco de paciencia puedes ligarte a un bombón y si no a una cincuentona, eso sí hay que ser un poco atrevido y no cortarse un pelo a la hora de hablar... Slds
Dicen que el tiempo es oro. Yo ni tengo tiempo para perder en esas historias, ni paciencia. En Meetic te descartan en cuanto ven la foto, entiendo que los Brad Pitts y George Clooneys se las follen por docenas en esos sitios, pero como seas "normalito", olvídate (o tendrás que currartelo mucho más). Tirarse dos semanas hablando para un polvo no me compensa. O aunque sean unas horas, si luego en cuanto mandas tu foto te bloquean. Y no me apetece que haya gente por ahí que tenga una foto mía (porque tendrás que mandar una real, o luego hay problemas).

Luego está la estadística, si abres 1000 chats a 1000 tías distintas directamente preguntando "¿Follamos?" casi seguro que (por estadística, repito) alguna cae. Que, por cierto, sería igual si sales por la noche (con la diferencia de que es más sencillo hacer esa "pesca a lo bestia" en Internet). Ahí ya entra lo segundo que comentas, hay que ser atrevido y no cortarse al hablar. Y eso a mí me cuesta, sobre todo si además mando foto (real) que me identifica. Que luego nunca sabes lo que puede pasar, o quien está realmente al otro lado.

Y, finalmente, si llegas a quedar con la chica es difícil que sea para follar directamente, habrá cena, copas (igual más de un día) y sin garantías de éxito. Vaya, que te puedes dejar la pasta y no conseguir nada.

Lo que siempre se suele decir por aquí. Pagando ahorras tiempo y dinero y ganas en discreción. Y problemas, que también hay cada tarada por esos lares que ni te cuento.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.