Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Pues no sé...

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
En Meetic se folla. Bueno no es que quiera hacer publicidad pero he estado en otras páginas de ###, Badoo, pof Tinder... Y no valen nada. Eso sí en Meetic tienes que pagar por hablar, pero merece la pena tanto si estás casado como soltero, todas van a lo mismo y con un poco de paciencia puedes ligarte a un bombón y si no a una cincuentona, eso sí hay que ser un poco atrevido y no cortarse un pelo a la hora de hablar... Slds

discrepo
estoy casi seguro que he probado todas las apps gratuitas: tinder, badoo, lovoo... (meetic no, obviamente) y he follado bastante, y bastante es quedar con una a la semana asi de media, y te diria que 2 de cada 3 con las quedas, te las follas

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Discrepo contigo amigo, los k pagan x follar no significa k no follen sin pagar, igual les mola mucho cambiar de chicas y todas diferentes, eso no es así, por qué se folla más sin pagar k pagando, bueno siempre habrá alguna excepción eso no lo discuto, y hablo x mi.
creo que entendiste mal mi mensaje o lo explique mal, digo exactamente lo mismo que tu, que no necesariamente el que paga por follar no folla sin pagar, yo en mi caso follo más sin pagar y si pago es para que me hagan mamadas en vez de para follar, dejando de lado el tema de las veces que folles o no pagando o no, básicamente estamos diciendo lo mismo

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Dicen que el tiempo es oro. Yo ni tengo tiempo para perder en esas historias, ni paciencia. En Meetic te descartan en cuanto ven la foto, entiendo que los Brad Pitts y George Clooneys se las follen por docenas en esos sitios, pero como seas "normalito", olvídate (o tendrás que currartelo mucho más). Tirarse dos semanas hablando para un polvo no me compensa. O aunque sean unas horas, si luego en cuanto mandas tu foto te bloquean. Y no me apetece que haya gente por ahí que tenga una foto mía (porque tendrás que mandar una real, o luego hay problemas).

Luego está la estadística, si abres 1000 chats a 1000 tías distintas directamente preguntando "¿Follamos?" casi seguro que (por estadística, repito) alguna cae. Que, por cierto, sería igual si sales por la noche (con la diferencia de que es más sencillo hacer esa "pesca a lo bestia" en Internet). Ahí ya entra lo segundo que comentas, hay que ser atrevido y no cortarse al hablar. Y eso a mí me cuesta, sobre todo si además mando foto (real) que me identifica. Que luego nunca sabes lo que puede pasar, o quien está realmente al otro lado.

Y, finalmente, si llegas a quedar con la chica es difícil que sea para follar directamente, habrá cena, copas (igual más de un día) y sin garantías de éxito. Vaya, que te puedes dejar la pasta y no conseguir nada.

Lo que siempre se suele decir por aquí. Pagando ahorras tiempo y dinero y ganas en discreción. Y problemas, que también hay cada tarada por esos lares que ni te cuento.
Y el placer que genera “la caza”? Quedar con una mujer sin tener la certeza de que te la vas a follar a mi me gusta mucho más que ir con una zorra. Las lumis tienen... que follas a la carta y cuando tu quieras pero, insisto, vale más un polvo con una mujer que te desea que mil polvos con mil lumis

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Con masajistas pasa algo intermedio, no sabes lo que va a pasar. Si alguna se anima y te propone hacer sexo, o acepta tu proposición de hacerlo, tiene su emoción. Alguna me ha dejado una semana pensando si cuando la volviera a ver iba a haber premio :)
Eso sí, la mayoría no hace sexo, y no me importa.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
creo que entendiste mal mi mensaje o lo explique mal, digo exactamente lo mismo que tu, que no necesariamente el que paga por follar no folla sin pagar, yo en mi caso follo más sin pagar y si pago es para que me hagan mamadas en vez de para follar, dejando de lado el tema de las veces que folles o no pagando o no, básicamente estamos diciendo lo mismo

Okkkkkk nos entendimos mal.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.