Dicen que el tiempo es oro. Yo ni tengo tiempo para perder en esas historias, ni paciencia. En Meetic te descartan en cuanto ven la foto, entiendo que los Brad Pitts y George Clooneys se las follen por docenas en esos sitios, pero como seas "normalito", olvídate (o tendrás que currartelo mucho más). Tirarse dos semanas hablando para un polvo no me compensa. O aunque sean unas horas, si luego en cuanto mandas tu foto te bloquean. Y no me apetece que haya gente por ahí que tenga una foto mía (porque tendrás que mandar una real, o luego hay problemas).
Luego está la estadística, si abres 1000 chats a 1000 tías distintas directamente preguntando "¿Follamos?" casi seguro que (por estadística, repito) alguna cae. Que, por cierto, sería igual si sales por la noche (con la diferencia de que es más sencillo hacer esa "pesca a lo bestia" en Internet). Ahí ya entra lo segundo que comentas, hay que ser atrevido y no cortarse al hablar. Y eso a mí me cuesta, sobre todo si además mando foto (real) que me identifica. Que luego nunca sabes lo que puede pasar, o quien está realmente al otro lado.
Y, finalmente, si llegas a quedar con la chica es difícil que sea para follar directamente, habrá cena, copas (igual más de un día) y sin garantías de éxito. Vaya, que te puedes dejar la pasta y no conseguir nada.
Lo que siempre se suele decir por aquí. Pagando ahorras tiempo y dinero y ganas en discreción. Y problemas, que también hay cada tarada por esos lares que ni te cuento.