Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Putas callejeras Silla o Bonaire

torvellin

Nuevo Goputero
Miembro
Hola buenas, soy nuevo en el foro y quería preguntar si sabéis de putas de carretera en las zonas que han habido siempre pista de silla, a3 bonaire, Pinedo,etc.. Lo digo porque el otro día fui por varias zonas y no vi NADA, parecía que se hubieran extinguido. Así que nada a ver si sabéis algo más vosotros y me comentáis.

Nihilista

Nuevo Goputero
Miembro
Yo creo que la mayoría de las que están en esos sitios, son víctimas de trata, y en mi opinión no deberíamos contratar sus servicios.
Solo hay que contratar servicios de aquellas que lo hacen de forma libre.

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Puede ser que haya explotadas en la calle por supuesto (especialmente chicas rumanas, rusas, del este en general), incluso hay muchas que van sospechosamente uniformadas, es decir vestidas igual o muy similar. Pero si la chica es española, o latina lo veo más dificil y me inclino a pensar que son independientes. Hace mucho que no voy de callejeras porque visito a independientes en pisos. Con muchas chicas (lumis) he hablado del tema y me comentan que una mujer en caso de necesidad de dinero se pueden poner "en una esquina" y le llegan "ofertas". Es muy fuerte.
Ademas, pienso que la policia lo debe saber y lo tendran controlado. Hace años frecuentaba a una latina veinteañera (creo que argentina) que era un bonbon, muy delgada y era independiente. Le gustaba más chupar un rabo y follar que yo que se...

Nachorro

Nuevo Goputero
Miembro
En Bonaire he visto a la salida del Bricodepot, por la via de servicio y la calle que hay que tomar para aparcar en el parking de BricoDepot. No las he catado porque no me van las callejeras

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Eso de qu en la calle estan todas ex explotadas es decir demasiado pero cada uno que piense lo q quiera, yo e visto a varias y jamas e tenido esa sensacion referente a lo de si hay chichas en la calle si las hay en silla en la a3 y pinedo segun chicas diferentes horarios y q no todas son igual

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Ya existe un hilo sobre chicas que trabajan en la calle. Creo que si buscas callejeras valencia en el buscador saldrá

Taladrador

Nuevo Goputero
Miembro
Por la noche suelen estar las callejeras de Silla, en Bonaire y demás? Suelo moverme de noche. Gracias.

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Por la noche suelen estar las callejeras de Silla, en Bonaire y demás? Suelo moverme de noche. Gracias.
Por la noche tambien hay en la roronda de las ciencias esta Sonia y maria dos de las mejores chicas que hay en la calle

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.