Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Que bonitos ojos tienes...

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
FB_IMG_1589211645204.jpg

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Me ha recordado el chiste aquél...

Esto es un hombre que va de viaje a Francia. Y allí contrata los servicios de una puta de lujo. Se la lleva al hotel apagan la luz y se la chupa mientras la puta francesa, le canta la Marsellesa.

El tío llama a un colega de España le dice: joder tio estuve con una puta de lujo genial, cantaba la marsellesa vocalizando mogollón de bien y la chupaba cojonudamente... no veas, tienes que probarlo en serio, ven y ya verás como disfrutas, yo te digo donde trabaja. Y el amigo dice: vale, pues en cuanto pueda voy a Francia y aprovecho para tirarme a una puta de esas.

Total el amigo va a Francia a probar lo que su amigo le había dicho sobre la puta francesa... La contrata y se la lleva al hotel... apagan la luz, y le hace el trabajillo con la canción incluida. Todo muy bien,

La cosa es que quedan los amigos para ver como ha sido la experiencia, y le dice el 1º al 2º bueno tio que tal con la puta que te recomendé, y le contesta el amigo, bien bien pero no me explico como cojones puede hacer eso tan bien... cantar y chuparla tan maravillosamente, es increíble.

Así que idean el siguiente plan: mientras uno esta al tema el otro abre la puerta y enciende la luz....

Llega el dia del plan y mientras la puta se la está chupando entra el otro amigo enciende la luz y se encuentran un ojo de cristal en un vaso, y a ella cantando...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.