Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Que considerais que va a cambiar en esta nueva situación?

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Con todos mis respectos y espero que nadie se sienta ofendido pero creo no va a cambiar nada pues la mayoría de la gente es bastante inepta, es km la típica crisis, se hablara de ella un tiempo y mas pronto que tarde todo volverá a ser exactamente igual. Si es cierto que el medio ambiente se ha recuperado parcialmente, disfrutemos de eso el poco tiempo que nos va a durara xk ....

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Esperemos que nos vayan avisando de cómo son los nuevos encuentros, las presentaciones y los servicios.
Yo pienso que ellas están más expuestas y quizás tengan menos reparos que nosotros. Quiero decir que son conscientes del riesgo que tienen, y que igual que nosotros, se arriesgan.
A lo hecho, pecho.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Yo pensaba que de esto saldria algo bueno. Pero no . Sera mas de li mismo. Li de los besos, es una gilipollez. Si tocas el pomo de la puerta, la botella de listerine, yasta. Lo suyo es pruebas para todos.

ilario

Nuevo Goputero
Miembro
Pues en lineas generales en el tema laboral por desgracia puede cambiar para muchos. Por otro lado no se sabe que tipo de medidas se pueden tomar en algunas casas para la prevención. Y en el tema de ir de lumis en general, dependerá de cada persona el respeto a la nueva situación con lo del virus. Un poco de incertidumbre en general aunque habrá quien se la renpanpinfla todo.

Sugarman

Nuevo Goputero
Miembro
Sinceramente no se como podemos protejernos ante los contagios de covid19 con una relación sexual con una lumis, usando mascarillas? Para eso me quedo en casa. Espero que no cambie nada que siga todo igual que antes.

PuteroXXX

Nuevo Goputero
Miembro
Lo que veo es mucha tonteria y elucubraciones. Los polvos con putas seguiran igual, Con el sida se impuso la goma pero con el covid19, mascarilla???? Vamos. Cuando se comience a visitar lumis será todo mayormente igual. .

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.