Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Que descripciones más raras ponen las tías en TINDER

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Es acojonante que endiosadas están todas

UK4LnFg.jpeg

JBoOR68.jpeg

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Desde hace un par de años soy soltero. Matrimonio de 17 años, a tomar por el culo. Y no me he animado todavía a meterme en Tinder ni nada del estilo. Es que el panorama me asusta. He conocido unas tías en la vida cotidiana que se han fijado en mi, pero parecen bastante locas. Paso de dramas ya! Que bien se vive uno solo, joder! Una quedada semanal con una cariñosa y a olvidar el tema hasta la próxima vez. Viva el puterio!

Última edición:

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Mejor ni te metas en Tinder, no hay mas locas del coño por metro cuadrado porque ya no caben mas. Esta lleno de pagafantas que hasta la 3/10 se cree que es la diosa del olimpo.

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Tinder, tías que te acaban de conocer y ya eres el amor de su vida y no pueden vivir sin tí... Te dicen no soy tía de una sola noche, o no me acuesto a la primera, las acabas de conocer y ya la llevan en la boca... Una auténtica jaula de grillos... Y como están las cosas, que no te metan en un lío. Pasando... No te lo recomiendo.

Labret

Nuevo Goputero
Miembro
Yo hace como 2 años me hice un perfil allí y creo que al día siguiente me borre la cuenta y bye xD solo vi mujeres poniendo su instagram para que les sigan y ya, si quieres conocer a alguien, mejor en persona en algún club, en la uni , en el trabajo , etc que en esas aplicaciones = perder el tiempo

Valar

Maestro Goputero
Miembro
alguna vez que me hice perfil (el cual solo me duran 1 semana 2 máximo .. ) he visto alguna chica que luego he vuelto a ver anunciada en las páginas típicas que usamos para nuestros encuentros amorosos, es decir, que alguna lo usa como anuncio gratuito, además recuerdo que la última no tenia buenas valoraciones en este foro ... así pues que además de p**a, mala p**a xD

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.