Poca coña, que en mi último encuentro tendría que haberlo intentado con la mamasan...Me quedaria con la mami )))
Poca coña, que en mi último encuentro tendría que haberlo intentado con la mamasan...Me quedaria con la mami )))
A mí me pasó en una casa "conocida" de las que cobran 150€. Que se sacaron la "carta del menú" y no me gustó ninguna. Me quedé mirando a la chica/mamí... con un vestido ceñido verde escotado, cara ovalada con ojos negros y labios gruesos. Pelo negro estilo Cleopatra... y le dije, contigo no podía ser?? jajajaja XDD.Poca coña, que en mi último encuentro tendría que haberlo intentado con la mamasan...
Yo creo que lo máximo que he pagado son 80/h así que con poco puedo comparar, solo con las de 60/h. Y la experiencia me dice que en general las más caras son más implicadas.Por cierto, igualmente... parece que solo las que pagas 80€ son mayoritariamente las que te van tratar bien y las que cobran 120€ o 150€ son las que te van a hacer casi siempre "la Cobra". Pues yo pienso, que tienes las mismas posibilidades, es cuestión de suerte que la chica (o mujer) que te coma los morros o te gire la cara. Simplemente, que "duele menos" una "cobra", si has pagado 80€ que si pagas 120€ o 150€. Pero eso sí, si una chica guapa a rabiar te come los morros (y lo que no son los morros), creo que te multiplica la experiencia sexual un 100%.
También entra, si prefieres la cantidad a la calidad. Con 150€, puedes pegar un polvo "Epico" (si hay suerte) o probar 3 polvos de variada calidad de 50€ con diferentes "Divas". Como siempre digo, "Sobre Gustos, Colores".
En mi caso era un piso chinorri donde el asunto ya olía mal y al que fui a investigar. No es que la chica en cuestión fuese horrible. Lo horrible era su implicación. Y la mamasan era la típica china de edad media con pelo cortito que te puedes encontrar en un bazar, restaurante o bar, con buen español y bien maja. Y me dio morbazo. No descarto ir un día a proponérselo. Ya sabéis, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra/casaA mí me pasó en una casa "conocida" de las que cobran 150€. Que se sacaron la "carta del menú" y no me gustó ninguna. Me quedé mirando a la chica/mamí... con un vestido ceñido verde escotado, cara obalada con ojos negros y labios gruesos. Pelo negro estilo Cleopatra... y le dije, contigo no podía ser?? jajajaja XDD.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.