Dejando a un lado las coñas y volviendo a la pregunta original de
@Jaden... Tres ejemplos de chicas curvy que me vienen a la cabeza y con las que me iría antes que con un pibón de cuerpo pero cara de yonki serían
Melany 635594481 ,
Lucía 632277125 o
Abril 602086893.
Pues fíjate
@tonival , que yo por ejemplo... no considero "una coña" como se ha desenvuelto la conversación. De verdad, es que al final... parece que esta mal visto si dices que esta chica no me gusta y esta esta gordita o es fea para mí gusto. yo pienso, que mientras haya educación y respeto, puedes decir que esta chica no te gusta. Sea porque no te gusta su físico (porque esta gordita o no es guapa). Esta claro que hay que ser educado y saber decirlo. Curvy, gruesa o gordita... poco agraciada o fea, pero todo es el mismo tema. Si te gusta o no. Aquí parece, que por ser hombre, siempre tienes que tenerla dura (con lo que cuesta a veces) y como pagas por sexo, te tienes que tirar lo primero que te pongan delante por "pervertido". Y encima, que las mamis pueden o deben elegir por tí.
Pues yo lo siento, si quiero unos zapatos negros, pantalones color lila, comer salmón, o tener relaciones con una chica guapa... no me compro chanclas, no como hamburguesa (por muy rica que este) o me acuesto con una curvy "simpática" o chica una "poco agraciada", por muy perfectas que sean sus tetas y su culo. Porque si luego no le puedo dar un beso, porque se parece a "Doña Rogelia" o se parece a una "Yonki mellada", me corta totalmente la bola. Nose, será porque como he dicho, soy raro... pero pienso que tenemos igual de derecho a negarme en el sexo con una mujer, sino me gusta. Es que una mujer, la ves que se sienta obligada con un tío??, que tenga delante si le parece feo o gordo?? (y si es más pagando). Es que ellas son mejores que nosotros??. Pues no, ni mejores... ni peores, somos iguales.
Sino, si lo miras al revés, tú ves a muchas mujeres que no sepan negarse ante un tío?? Si es famoso el vídeo de Yutube "Contigo no, Bicho". Si el tío es feo, gordo, fofo o hasta groseramente grotesco??. Es que hasta en los insultos, si son al género masculino... parece que estén justificados. Pues yo pienso que no, ya que si ellas al ligar... eligen a los tíos guapos (no hablo de cobrar por sexo). Veo totalmente justificado que yo pueda elegir la que me gusta, y más si encima me gasto pasta. Sea esta 100€, 120€, o 150€. Solo faltaría que encima tenga que elegir en el Out Let y tener que darme por contento.