Muy buenas cuestiones.
¿Sólo SEXO? Aqui responderia como aquello de que es mas importante el camino que la meta en si. A mi por ejemplo me encanta ver los anuncios, comparar fotos, ver comentarios en el foro, imaginarme la experiencia del compañero goputero, fantaseas con ello,...Luego el "ritual" de concertar la chica. La llamada de telefono para informacion, ver el feeling que me da por telefono, mandar algun whatsapp, esperar la respuesta.....
¿Buscamos el descubrir lo ignoto? Si se refiere a la novedad si. A mi me gusta la sensacion nueva de estar con una chica por primera vez.
¿Buscamos atención? Si, que cuando me la mame que este atenta y no me roce con los dientes.
¿Buscamos cuerpos jóvenes como para "beber" de su juventud (en forma metafórica)? Me encantan los cuerpos cuidados. A veces una experiencia que no es de diez solo por el hecho de disfrutar de un cuerpo para mi de 10 vale oro.
¿Valoramos más la implicación (contenido) o un cuerpo "perfecto"(continente)? Ambas cosas, Como todos tenemos nuestras lumis de cabecera con las que tenemos mas feeling y a lo mejor muchas de ellas no son cuerpos 10 pero se que esos dias que uno esta con ganas de conquistar el mundo la chica le va a responder y saciar la sed de sexo de uno. Pero me gusta jugar mucho con la vista y un cuerpo sensual y cuidado, junto con un rostro bonito son cosas que valoro muchisimo.
Yo creo que no sabemos lo que buscamos, solo se sabe , en muchos casos, con la experiencia, es decir recordando que nos hace repetir con una y con otras no.
No creo que tener sexo con una que va de diva y no hay feeling le haga a muchos repetir. Al final creo que si repites es porque te han hecho sentir cómodo, has sido tú mismo, y has visto en ella algo parecido.
Supongo que buscamos lo que no tenemos O no nos apetece tenerlo de diario.