Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Qué es aquello que buscamos?

Shutfat

Nuevo Goputero
Miembro
Muy buenas cuestiones.

¿Sólo SEXO? Aqui responderia como aquello de que es mas importante el camino que la meta en si. A mi por ejemplo me encanta ver los anuncios, comparar fotos, ver comentarios en el foro, imaginarme la experiencia del compañero goputero, fantaseas con ello,...Luego el "ritual" de concertar la chica. La llamada de telefono para informacion, ver el feeling que me da por telefono, mandar algun whatsapp, esperar la respuesta.....
¿Buscamos el descubrir lo ignoto? Si se refiere a la novedad si. A mi me gusta la sensacion nueva de estar con una chica por primera vez.
¿Buscamos atención? Si, que cuando me la mame que este atenta y no me roce con los dientes. :)
¿Buscamos cuerpos jóvenes como para "beber" de su juventud (en forma metafórica)? Me encantan los cuerpos cuidados. A veces una experiencia que no es de diez solo por el hecho de disfrutar de un cuerpo para mi de 10 vale oro.
¿Valoramos más la implicación (contenido) o un cuerpo "perfecto"(continente)? Ambas cosas, Como todos tenemos nuestras lumis de cabecera con las que tenemos mas feeling y a lo mejor muchas de ellas no son cuerpos 10 pero se que esos dias que uno esta con ganas de conquistar el mundo la chica le va a responder y saciar la sed de sexo de uno. Pero me gusta jugar mucho con la vista y un cuerpo sensual y cuidado, junto con un rostro bonito son cosas que valoro muchisimo.

Yo creo que no sabemos lo que buscamos, solo se sabe , en muchos casos, con la experiencia, es decir recordando que nos hace repetir con una y con otras no.
No creo que tener sexo con una que va de diva y no hay feeling le haga a muchos repetir. Al final creo que si repites es porque te han hecho sentir cómodo, has sido tú mismo, y has visto en ella algo parecido.

Supongo que buscamos lo que no tenemos O no nos apetece tenerlo de diario.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Que buscamos, de que nos escapamos, que encontramos y que perdemos y ganamos.... Hay tema para muchas cervezas

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Sigo leyendo el foro de vez en cuando, pero no recordaba este interesante hilo y las "casualidades" que observe en el mismo.

Sera por cervezas.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
@barandao podrias contar algo mas de ese consejo que te dio una bunea amiga lumi de que las visitas duren solo 30min. Cual seria el motivo?
Un saludo.
Sí sí, quiero saber el motivo detras del consejo de la amiga lumi. Pensaba que ellas prefieren clientes de 1h. Muchas solo hacen fnc o griego o besos o se dejan chapar o yo que sé... si contratas más tiempo. Incluso hay algunas (Paris, p.ej como explicó en su diatriba de desahogo) que dejan muy claro que no dan todo del si si no pagas 1h o mas.
Cuentanos, anda.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Uf, me has adelantado.
Tirar dinero por qué? Yo me lo paso mejor con 1h o 45 minutos por lo menos...
30 minutos entre 2 duchas no da tiempo para mucho.
Eso sí, si no conozco la chica, y mas si no tiene referencias, tarifa mínima (casi) siempre, para probar si va bien.

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Que se ponen lubricante para que parezca que estan mojadas (y para q entre mejor) lo hacen casi todas... lo de la jeringa no lo habia oido nunca.
Pero lo mejor es lo de la regla... a mi varias me han dicho que cuando no se dejan comer el coño (excusa cosquillas o q no les gusta) muchas veces es porque tienen la regla y por tanto una espoja maloliente metida por el coño empapada en sangre y flujos. Puaj

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
@Morcillón No te lo puedes imaginar. Thailandia es el puto paraiso del putero. Mi último viaje en Enero, en pleno inicio del puto virus. Para todos los gustos y colores ( camareras, bailarinas de gogo bar, freelance, masajistas.....) Tienes que organizarte para no ir derramando la leche porque te va a hacer falta. Todos los putos días de la semana es sábado. Lo que peor llevo de follar aqui es tener que hacerlo en una habitación de un piso que tu no controlas. Alli follo en mi suite (30 euros la noche) como un señor. Las chicas que entran dejan su documento en recepción y no se lo devuelven hasta que tu no das el ok de que todo está bien. Es otro nivel follar así, tu nevera con las cervecitas frias, tu música, tu ducha. Los hoteles no te cobran por subir con una chica. Desde hace poco te cobran si sube más gente. Yo siempre voy al mismo hotel y hacen la vista gorda ( Las tengo sobornadas con regalitos varios, bombones y tonterias que les compro de vez en cuando). Es otro nivel. Es el puto paraiso del putero.
Esto de estar en una suite y que vayan subiendo suena de maravilla, pero a mí las asiáticas no me atraen. ¿Y que tal el nivel de las chicas que suben? ¿son atractivas y con caché?

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
Lo que busco es basicamente placer, y la verdad es que lo he conseguido a raudales, estando con pivonazos con mucha implicación.
Valoro mucho la variedad, tanto de chicas como de servicios. Hay chicas con las que te apetece hacer unas cosas y otras chicas con las que sacias otras fantasías.
Los foros me han ayudado a ahorrarme tiempo y dinero, ya que la información es esencial para ir directamente a conocer chicas atractivas, implicadas y simpáticas.
Y la comodidad que supone hacer una llamada, ducharse y plantarse en el pisito de la chica en poco tiempo es impagable.

Monika E.

Nuevo Goputero
Miembro
Yo ya comente que una lumi me dijo que se ponen lubricante (de ese con base de agua) con una jeringuilla para que parezca que es flujo. La verdad es que prefiero eso a que se lo pongan delante mia.
JAJAJA, que risa me ha dado leerte lo del lubricante.
Yo tendría que hacer a la inversa, poner una palangana para poder reaprovechar mis fluidos. :cool: Solo abrir la puerta del apartamento me excito a tope.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.