Con¿Sin Allioli?
Con¿Sin Allioli?
Bien hecho.
Voy a ponerme un poco serio respecto a esto. El video en cuestión, es uno que tenia Caroline Beuk o algo así en un anuncio de agenda. Salía de fondo una mesita con restos mientras hacía un mamadote. Lógicamente uno de mis comentarios fue uno de los qué haces referencia. Pero no se, yo lo dije en plan coña porque el forero que lo conto, lo contó en un hilo de anécdotas divertidas y no en un hilo de fiestas blanca. Yo he hecho fiestas blancas, es más ahora Justo me entero, y fue como hace años y encima porque me invitaba siempre ella. Pero de general, me gusta practicar un sado suave, y no cuento ni cuando ni con quien porque se puede incitar a gente sin cabeza ni noción a qué lo hagan de maneras descuidada. Sea sado, beso negro o lo que sea. Con solo decir que Algunas chicas cobran el beso negro a raíz de que algún compañero forero lo hubiera contado por aquí, dice mucho del alcance al que puede llegar este foro. Imagínate con los servicios más “fuertes”Ni cuentas ni dejas de contar... es una cosa mucho más habitual de lo que os creéis, y no es lo que lo hagan, que tienen los mecanismos para abastecer..(no venden ellas, al menos lo que yo conozco).
Tampoco es una cosa tan mala, fumar un porro es normal y esto no, no está visto igual.... y lo consigues a la vuelta de la esquina ¿porque? porque somos 4 los que nos hacemos algo de esto... pues no, no es así y lo sabéis demasiado bien...
Recuerdo poa ahí un hilo que no me acuerdo cuál era que la gente salió un usuario y contó algo de un video con una famosa de Valencia que había subido y tal.. yo no lo vi...per se comentaba que se les paso quitar el plato y apareció el tema con unos tiros preparados... ostia todos dándole palmaditas en la espalda, que cabrón, que suerte, como se lo monta, eres un crak, por todo por su herramienta, por el video, por la tía y por lo otro..... sigo pensando que hay mucha hipocresía, es mi opinión.
Y me reitero hay muchas más que hacen fiesta de las que no lo hacen.. y os emplazo a que cuando llaméis se lo preguntéis...incluso las que no hacen te dicen, pero si tu quieres por mi no hay problema, yo no participo, peor tu hazte lo que quieras... es cuestión de negocio.. los servicios de fiesta no suelen ser de media hora..
Sinceramente no creo que incomodes por preguntar, y más si son chicas con las que repites, tienes confianza con ellas, y ellas te consideran cliente, preguntas propones y ya está, si no lo hace pues te dirá que no, y nada más, sus motivos tendrá, y hay que respetarla.
Yo este verano he dicho a muchas chicas por teléfono que no voy a ir, piden 100€/h y si, mi amor, lo pasamos ricoo, hago de todoo, pero cuando les pregunto ¿tienes aire acondicionado? no papiiii, pero se está muy fresquito, pues nada mami yo no voy, no me esperes, cuando te pongas un aparatito de aire , por ese precio iré... y si se molestan que algunas se molestan, pues dos piedras, yo que quieres que te diga, pero que sepan los motivos por los que no vas.
No acabo de entender lo que quieres decir, lo del video yo no se si dijiste tu algo particularmente o no, yo lo leí y recuerdo lo que decía la gente, nada más, lo he puesto como ejemplo.Voy a ponerme un poco serio respecto a esto. El video en cuestión, es uno que tenia Caroline Beuk o algo así en un anuncio de agenda. Salía de fondo una mesita con restos mientras hacía un mamadote. Lógicamente uno de mis comentarios fue uno de los qué haces referencia. Pero no se, yo lo dije en plan coña porque el forero que lo conto, lo contó en un hilo de anécdotas divertidas y no en un hilo de fiestas blanca. Yo he hecho fiestas blancas, es más ahora Justo me entero, y fue como hace años y encima porque me invitaba siempre ella. Pero de general, me gusta practicar un sado suave, y no cuento ni cuando ni con quien porque se puede incitar a gente sin cabeza ni noción a qué lo hagan de maneras descuidada. Sea sado, beso negro o lo que sea. Con solo decir que Algunas chicas cobran el beso negro a raíz de que algún compañero forero lo cuente por aquí, dice mucho del alcance al que puede llegar este foro. Imagínate con los servicios más “fuertes”
No acabo de entender lo que quieres decir, lo del video yo no se si dijiste tu algo particularmente o no, yo lo leí y recuerdo lo que decía la gente, nada más, lo he puesto como ejemplo.
Respecto a lo que dices de servicios que no cuentas "por que lo hagan de manera descuidad" no se que quieres decir, por no contarlo, la gente lo va hacer de manera "cuidada", creo que eso no depende de ti, ni de mi, ni de nadie, sino de los que lo hagan, y lo de cobrar el beso negro u otras cosas por lo que se dice aquí,,, las lumis nos quieren mucho pero son máquinas de hacer dinero, es su especialidad.. y aquí como dicen en València ---- no pots posar portes al terme.... ¿sabes lo que quiere decir?
GraciasCreo que lo que quiere decir (o al menos así lo he entendido yo) es que si yo ahora digo que fulanita se deja hacer dedos en el culo mañana tiene a 10 en la puerta que solo quieren estar con ella para meterle los dedos en el culo.
Hay una diferencia entre ofrecer X servicio a publicitarlo.
O como si digo que Menganita, fruto de haber ido muchas veces y tener confianza con ella, me hace lluvia dorada gratis. Y entonces tendrá cola de gente que busca eso, cuando quizá no se sienta cómoda con ese servicio.
No os drogueis, somos muchos y queda poca. Ttttssss
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.