Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Que es lo mas bestia que habeis pedido?

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Este podría ser un gran hilo, pero como en todo el foro en general, reina la discreción y la hipocresía.....
Nadie hace fiesta..... y la mayoría de lumis si lo hacen, se ve que en este foro están los únicos que no hacen uso de este servicio.
Yo he probado muchas guarradas, lo de cagar no, eso no me va sin probarlo, el sao tampoco, lo he probado y lo de pegar no me gusta, que me peguen a a mi, me refiero, yo no se pegar, no puedo.
Me gustaría mucho estar con una chica y ver a otra pareja follar, o cuando estoy en las casas me pone mucho escuchar oír como folla la gente, pero no te lo dejan hacer en casi ningún sitio, al menos yo no lo he podido hacer.
Otra cosa que también me ha gustado es que se llamara a alguien para traer algo, y que la chica lo reciba muy sugerente, que lo provocara... que lo pusiera... y yo verlo (sin que él te vea claro), alguna vez la cosa se ha puesto buena, pero nunca ha llegado ha nada...
Ah y también me mola que mientras están conmigo, atiendan el teléfono...
A mi lo del teléfono es una cosa q me molesta pero una vez ya q lo cogió empecé a comerle el coño y ella con la otra mano me acariciaba la cara, jajaja

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Lo mas bestia que he pedido fue antes de ayer, hablé con Nicole y le pedí que en la visita de 30 minutos los primeros 15 sean de morreos y me ha dicho.... Alaaa Que Fuerte lo que me pides!!
Madicho que Nanai... Pero aún así mañana o pasado voy a verla.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Pues si te digo la verdad, cuesta un huevo que lo hagan, la mayoría lo ponen en silencio, hay algunas que te dicen que si, pero lo tienen en silencio y te dicen que es que no le llama nadie... hasta te digo una cosa, a veces les he pedido que si les llaman que lo atiendan.... solo lo he conseguido algunas veces.
Estaba con una chica, hablando de estas cosas, acabé y le llamó un cliente, me dijo que si quería verlo desde el pasillo, obviamente así lo hice,,, aunque el tío no le duró ni 10 minutos..... después le pregunté esta duración es normal y me dijo mucho más de lo que crees.
Otra vez con Dulce o Estrella ahora no recuerdo el nombre de batalla que tenía allí, en La Torre, esta es bastante guarrita, y al final entramos con una pareja,,, después de insistir yo bastante, pero era una cosa preparada, lo típico para que estés más tiempo .. y el tío no empalmaba, no moló nada.
En una casa de Alzira, también lo hice con una mulata, las habitaciones no tenían puertas, eran cortinas, la tía se folló a un tío, que igual, no duró ni un padrenuestro... así que esto también nos lo tenemos que hacer mirar chavales...
Y la vez que más me ha molado en un piso con dos chicas, que iba bastante, el piso ya no está, la chica que estaba conmigo atendió a un cliente según lo pactado, lo atendía en una habitación que daba a la galería, y por las rendijas de la persiana, yo miraba... y la otra me la mamaba.... buaaaa que corrida me pegué....
Una vez estando con una teen de 19 años, era de Canarias, la llama el novio que era de Sevilla y me dice, tengo que cogerlo, ya habíamos terminado el polvo. Lo coge y el novio estaba cachondo y celoso , la chica le había dicho que estaba en Valencia trabajando en cuidados de ancianos, y el novio no se lo creía. Y ella que estaba ya medio discutiendo con él por teléfono, como no sabía cómo salir del apuro, le dice al novio, si no te lo crees, te paso al hijo del anciano que está ahora en el piso y hablas con él, refiriéndose a mi. Y yo en pelotas en la cama, horrorizado, diciendo "ostias que voy a tener que hablar con el novio y participar de la trola". Afortunadamente el novio se echó para atrás y no quiso hablar conmigo.
Cuando termina la conversación, la chica tenía una cara de satisfacción, al haber podido capear el temporal. Me dijo luego que su novio era liberado sindical y trabajaba en la UGT.
Tengo que confesar que dos o tres veces más que me tiré a esta teen, disfruté poniéndole los cuernos al de la UGT.
Si, lo reconozco, soy un chico muy malo, que le vamos a hacer je, je.

Última edición:

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Me gustaría mucho estar con una chica y ver a otra pareja follar, o cuando estoy en las casas me pone mucho escuchar oír como folla la gente, pero no te lo dejan hacer en casi ningún sitio, al menos yo no lo he podido hacer.
Ese servicio seguramente lo podrías tener con Marta de Benetússer (628075131).
Tiene una amiga con la que lo mismo puedes estar y mirar a Marta y su novio follar.
Si quieres puedes llamarla y preguntarle. O puedes hacer trio con ella y el novio

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
No es que la gente sea hipócrita. Es que el perfil de los que suelen postear está bien marcado. Que los que suelen hacer esas prácticas no lo posteen no es culpa de los habituales.

Y eso de que la mayoría de lumis hacen fiesta blanca... ni de putísima coña.
Cierto.
Aunque entiendo que si no es lo habitual, para ellas queda claro quién eres si lo cuentas aquí.

Este hilo también me ha hecho entender por qué me dicen cosas del estilo de ¡Ojalá todos fueran como tú!
Exijo poco. :D

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Yo lo más bestia que hago es decir que no quiero nada cuando me preguntan si quiero algo de beber que invitan a ello... pocas cosas más transgresoras hay en España que decir que no a comida o bebida gratuita
¡Uf! Yo lo he hecho algunas veces y he notado que me miraban raro.

Y cuando pides agua en vez de algo más caro se ofenden...

ubinti

Nuevo Goputero
Miembro
Cierto.
Aunque entiendo que si no es lo habitual, para ellas queda claro quién eres si lo cuentas aquí.

Este hilo también me ha hecho entender por qué me dicen cosas del estilo de ¡Ojalá todos fueran como tú!
Ni cuentas ni dejas de contar... es una cosa mucho más habitual de lo que os creéis, y no es lo que lo hagan, que tienen los mecanismos para abastecer..(no venden ellas, al menos lo que yo conozco).
Tampoco es una cosa tan mala, fumar un porro es normal y esto no, no está visto igual.... y lo consigues a la vuelta de la esquina ¿porque? porque somos 4 los que nos hacemos algo de esto... pues no, no es así y lo sabéis demasiado bien...
Recuerdo poa ahí un hilo que no me acuerdo cuál era que la gente salió un usuario y contó algo de un video con una famosa de Valencia que había subido y tal.. yo no lo vi...per se comentaba que se les paso quitar el plato y apareció el tema con unos tiros preparados... ostia todos dándole palmaditas en la espalda, que cabrón, que suerte, como se lo monta, eres un crak, por todo por su herramienta, por el video, por la tía y por lo otro..... sigo pensando que hay mucha hipocresía, es mi opinión.
Y me reitero hay muchas más que hacen fiesta de las que no lo hacen.. y os emplazo a que cuando llaméis se lo preguntéis...incluso las que no hacen te dicen, pero si tu quieres por mi no hay problema, yo no participo, peor tu hazte lo que quieras... es cuestión de negocio.. los servicios de fiesta no suelen ser de media hora..

ubinti

Nuevo Goputero
Miembro
Ese servicio seguramente lo podrías tener con Marta de Benetússer (628075131).
Tiene una amiga con la que lo mismo puedes estar y mirar a Marta y su novio follar.
Si quieres puedes llamarla y preguntarle. O puedes hacer trio con ella y el novio
Preguntaremos, gracias

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Ni cuentas ni dejas de contar... es una cosa mucho más habitual de lo que os creéis, y no es lo que lo hagan, que tienen los mecanismos para abastecer..(no venden ellas, al menos lo que yo conozco).
Tampoco es una cosa tan mala, fumar un porro es normal y esto no, no está visto igual.... y lo consigues a la vuelta de la esquina ¿porque? porque somos 4 los que nos hacemos algo de esto... pues no, no es así y lo sabéis demasiado bien...
Recuerdo poa ahí un hilo que no me acuerdo cuál era que la gente salió un usuario y contó algo de un video con una famosa de Valencia que había subido y tal.. yo no lo vi...per se comentaba que se les paso quitar el plato y apareció el tema con unos tiros preparados... ostia todos dándole palmaditas en la espalda, que cabrón, que suerte, como se lo monta, eres un crak, por todo por su herramienta, por el video, por la tía y por lo otro..... sigo pensando que hay mucha hipocresía, es mi opinión.
Y me reitero hay muchas más que hacen fiesta de las que no lo hacen.. y os emplazo a que cuando llaméis se lo preguntéis...incluso las que no hacen te dicen, pero si tu quieres por mi no hay problema, yo no participo, peor tu hazte lo que quieras... es cuestión de negocio.. los servicios de fiesta no suelen ser de media hora..
En realidad yo me refería a lo mirar por la ventana... pero me vale. Y recuerdo el hilo al que te refieres por que me hizo gracia que esa señora se anunciara con 'No trabajo con drogas' :rolleyes:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Cierto.

Yo cada vez soy más bienqueda. Cómo repito tanto valoro más que haya buen rollo a pedir algo que quizá incomode a la otra parte.
Así que cosas como beso negro las acabo pidiendo a las que no son fijas.

ubinti

Nuevo Goputero
Miembro
Yo cada vez soy más bienqueda. Cómo repito tanto valoro más que haya buen rollo a pedir algo que quizá incomode a la otra parte.
Así que cosas como beso negro las acabo pidiendo a las que no son fijas.
Sinceramente no creo que incomodes por preguntar, y más si son chicas con las que repites, tienes confianza con ellas, y ellas te consideran cliente, preguntas propones y ya está, si no lo hace pues te dirá que no, y nada más, sus motivos tendrá, y hay que respetarla.
Yo este verano he dicho a muchas chicas por teléfono que no voy a ir, piden 100€/h y si, mi amor, lo pasamos ricoo, hago de todoo, pero cuando les pregunto ¿tienes aire acondicionado? no papiiii, pero se está muy fresquito, pues nada mami yo no voy, no me esperes, cuando te pongas un aparatito de aire , por ese precio iré... y si se molestan que algunas se molestan, pues dos piedras, yo que quieres que te diga, pero que sepan los motivos por los que no vas.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
No lo pedí, pero lo del telefono me paso algo de ese estilo. Con una chica extrangera que tenia mucha confianza quedaba a veces en su casa, muy rollo colegas. Estaba yo en bolas en su cama y sale ella de la ducha hablando por el teléfono en su idioma. Se espatarra a mi lado en la cama y me dice medio con señas que es su novio. Yo esperando con unas ganas terribles y ella sin parar de hablar, así que me decido y empiezo a tocarla, veo que acepta y le como las tetas. Aquello me estaba poniendo a tope, ella se da cuenta y se pone a pajearme, a lo que me toca corresponder. Las caras eran un poema y ver como le costaba cada vez más hablar ni os cuento. Se despidió como pudo y me metió un polvo increible.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.