Pues si te digo la verdad, cuesta un huevo que lo hagan, la mayoría lo ponen en silencio, hay algunas que te dicen que si, pero lo tienen en silencio y te dicen que es que no le llama nadie... hasta te digo una cosa, a veces les he pedido que si les llaman que lo atiendan.... solo lo he conseguido algunas veces.
Estaba con una chica, hablando de estas cosas, acabé y le llamó un cliente, me dijo que si quería verlo desde el pasillo, obviamente así lo hice,,, aunque el tío no le duró ni 10 minutos..... después le pregunté esta duración es normal y me dijo mucho más de lo que crees.
Otra vez con Dulce o Estrella ahora no recuerdo el nombre de batalla que tenía allí, en La Torre, esta es bastante guarrita, y al final entramos con una pareja,,, después de insistir yo bastante, pero era una cosa preparada, lo típico para que estés más tiempo .. y el tío no empalmaba, no moló nada.
En una casa de Alzira, también lo hice con una mulata, las habitaciones no tenían puertas, eran cortinas, la tía se folló a un tío, que igual, no duró ni un padrenuestro... así que esto también nos lo tenemos que hacer mirar chavales...
Y la vez que más me ha molado en un piso con dos chicas, que iba bastante, el piso ya no está, la chica que estaba conmigo atendió a un cliente según lo pactado, lo atendía en una habitación que daba a la galería, y por las rendijas de la persiana, yo miraba... y la otra me la mamaba.... buaaaa que corrida me pegué....