Yo he tenido hace años una fijacion muy grande con el tema hotwife o cuckold. Además de follar mucho a pelo.
Salí de todo eso sano y no se como...
Ni loco lo volveria a repetir, pero fueron unas experiencias que no olvidaré.
Tonteaba con un par de independientes con las que realicé amistad.
Las visitaba a menudo y alternaba entre las dos, con el tiempo pillaron confianza y teniamos siempre relaciones sin preservativo. Hasta ahi todo bien.
Bueno, pues yo una tarde me pegó por preguntarle a una si tenia otros clientes de confianza con los que tambien lo haga a pelo, y me soltó que si, que en dos horas tenia ****** con el.
"Menuda casualidad", dije yo "cuando llegue avisame, voy y cuando salga por la puerta estoy contigo, no te duches, si se corre dentro de ti te doy un extra".
Y asi fue, me abrió la puerta con semen bajandole por la pierna. Lo gocé como un condenado. No solo el oral que le practicaba a ella, si no el sexo en si fue asombroso. Sloppy seconds en toda regla. Y me vicié.
Ambas chicas incluso pasaron alguna noche que otra en mi casa, a veces se presentaban sin avisar (con mi permiso previo) ya llenas para mi.
Una tuvo una despedida de soltero, en la cual fue uno tras otro, y despues vino a mi, fua, gozada.
O como la otra le hizo un servicio a un vecino y me vino con la boca llena de semen, y nada mas verme me pñantó un morreo. Cosas así.
Repetí esto hasta que mis ahorros dijeron basta con ambas chicas.
Fue increible para mi, morboso, sucio y a la vez muy intimo con las chicas, pues tambien les daba morbo mis locuras. Ademas de estupido y peligroso a muchos niveles.
Desde entonces me he hecho todas las pruebas habidas y por haber, y sano como una rosa. Entre en una relacion normal años despues. Pero recordar estas experiencias me dan vidilla, que estaba puto loco. Asi de simple.
¿Que locuras habeis hecho vosotros?