Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Que os gusta mas comerle a una lumi y que os coman?

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Como dice el colega @BachataLover , me la comen todas sin excepción. Ir de lumis y que no me coman la polla es una pérdida de dinero para mí. Si me sale con hacerlo con goma (y no se había especificado antes), no vuelvo. Para mí, una comida de polla en condiciones incluye huevos y va para nota si me lame el ojete.
Que me coma la boca a besos también le doy mucha importancia ya que me pone mucho un buen morreo. Es erección asegurada si me besan con pasión.
Que me coma lo demás es accesorio y a mí me sobra.
En cuanto a comer yo, yo diría que todo. Boca, tetas (pezones, contorno) y bajos, donde me lo paso como un enano comiendo conejo, lamiendo clítoris y bajando al ano.
Mientras me la estoy zumbando, me encanta lamerle los pies si la tengo bocarriba o morderle el cuello si la tengo de espaldas con la cara en la almoahada.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Lo que me gusta que me coman no hace falta decirlo.
Comer yo, en general solo tetas, por higiene.
Eso sí, tenía una masajista casi en exclusiva, un encanto de mujer. El día de mi cumpleaños le pedí rociarla con nata en tres sitios: chichi, tetas y boca. Luego me lo comí todo. ¡Qué bueno estaba!

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Lo que más me gusta con una lumi es que me haga un buen francés, completo y hasta el final. Preferentemente al natural o con goma... Creo que una buena forma de valorar a una lumi es de esta forma, que ella me lo haga todo, y que me haga todo el repertorio que ella sepa ofrecer. Por contra me he comido xoxos a muy pocas lumis, tuve una infección en la boca y no me interesa. Con mujeres no lumis, por supuesto que si lo hago y lo disfruto. Mi posición preferida es sentado en la cama y ella chupando desnuda a cuatro patas y con libre acceso "digital" a chocho y culo lubricados.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Ummmm voy a sonar super facha y super machista y super mal pero ... si me voy de lumis, es 100% para k me coman el rabo, si la lumi no lo hace descartadisima y yo a la lumi me gusta comerle bien las tetas, no me gusta follar con ellas, ni hacerles cunnilingus y aunk suene mal, no me interesa ni k lo disfruten ni k pasen un buen rato, yo soy el que pago yo soy el k tiene k disfrutar, siento ser tan grosero, pero el caso k a las que visito ellas luego estan conmigo super agradables, pero yo folletear y hacer disfrutar de una relacion sexual, tiene k ser con mi pareja o follamiga

Valar

Maestro Goputero
Miembro
La verdad que lo primero es el disfrute propio que para eso pagamos, pero también muchos disfrutamos comiéndonos un coño! Jajajaja
Completamente de acuerdo y en mis relaciones sexuales personales (las k no son lumis basicamente jajajajajajajajajaja) lo k mas me gusta es verle a la mujer su cara d gorrina por estar disfrutando como una perra jajajajajaaj

Lechazo

Nuevo Goputero
Miembro
Eso, si con mi folla amiga no me corto! Pero siempre me queda la duda de si comerle a una lumi! Quizás algún día me lanze en plancha a por si coño jajajaja
De momento para mí lo prioritario es que me coman ellas y con el final lo más cerdo posible! Necesitooo más caras para lefar jajaja!

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
A mí, personalmente, me aporta mucho placer hacer disfrutar. Si noto que sólo disfruto yo, me desinflo. Sé que pago yo y todo eso de si el disfrute para mí porque pago, pero soy del pensamiento que si no hago disfrutar a una mujer, ¿para qué narices sirvo?

alakran

Maestro Goputero
Miembro
A mí, personalmente, me aporta mucho placer hacer disfrutar. Si noto que sólo disfruto yo, me desinflo. Sé que pago yo y todo eso de si el disfrute para mí porque pago, pero soy del pensamiento que si no hago disfrutar a una mujer, ¿para qué narices sirvo?

De acuerdo amigo pienso lo mismo

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Bueno cuando estas con una lumi, ella esta por el dinero. Si le comes el chochito es un plus para ella. Yo como han dicho, voy con una lumi a que me la coman de la hostia porque el francés es una de las partes que mas disfruto. Hago cunnilingus ocasionalmente, si ella es guapa, esta de puta madre y depilada 100% más que nada para probar el sabor. Sesenta y nueve si ella quiere.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.