Pues abro debate nose si habrá algún post parecido pero que os gusta realmente comerle a una lumi? El bullate (ano) o una buena comida de coño? Y que os coman?
Nunca se lo e comido a una lumi, por higiene! Pero para ser sincero me gustaría hacerlo
Nunca sabes el nivel de higiene de una lumi
Completamente de acuerdo y en mis relaciones sexuales personales (las k no son lumis basicamente jajajajajajajajajaja) lo k mas me gusta es verle a la mujer su cara d gorrina por estar disfrutando como una perra jajajajajaajLa verdad que lo primero es el disfrute propio que para eso pagamos, pero también muchos disfrutamos comiéndonos un coño! Jajajaja
Para mí también. Y con un espejo detrás para ver ese culeteMi posición preferida es sentado en la cama y ella chupando desnuda a cuatro patas y con libre acceso "digital" a chocho y culo lubricados
A mí, personalmente, me aporta mucho placer hacer disfrutar. Si noto que sólo disfruto yo, me desinflo. Sé que pago yo y todo eso de si el disfrute para mí porque pago, pero soy del pensamiento que si no hago disfrutar a una mujer, ¿para qué narices sirvo?
Para mi es indispensable comer y que me coman. Y hacérnoslo mutuamente con un 69 me gusta mucho. Y comerme la boca con una mujer es lo que asegura que yo repita o no con una profesional.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.