A ver, voy a dar mi opinión, siempre desde la perspectiva de que acudo a independientes o casas "de confianza" porque quiero minimizar la posibilidad de contratar los servicios de una chica que se dedica a esto obligada, o que odia lo que hace (esto último muchas veces no lo ves hasta que no estás en la
chita).
Para mí, si una chica al final se abre, conversa contigo, te cuenta algún detalle personal,... creo que justamente es porque ha cogido confianza, ha estado a gusto contigo y, sobre todo, que hace esto porque quiere o incluso le gusta (entiendo que lo que no les guste es lo que comentaba
@Julio Cesar , que se topen con uno que las trate a lo bruto o se les ponga en plan
"aquí mando yo y haces lo que te pida, que para eso te he pagado"). Siempre he dicho que intento ser lo más educado posible y tratar a la chica como si fuera el típico rollete que acabas de conocer saliendo de fiesta y que acabáis en la cama (que miento, que yo eso lo he tenido siempre difícil y nunca me ha pasado, de ahí que vea este mundo tan fascinante). En muchos casos, sobre todo las jovencitas (que tienen una visión mucho más liberal del sexo), entiendo que se lo plantearán así, sobre todo si les tratas bien, como un polvete de una noche con alguien que ha sido agradable, que igual no vas a ver nunca más pero con el añadido de que te has sacado una pasta (que en pocas profesiones se gana) para tus necesidades o caprichos. Suelo decir esto mucho: mejor eso que limpiar casas por 5 euros la hora, creo yo...
El final de una ****** (los previos al llegar también, pero menos) suele ser un buen indicativo de en qué plan se dedica a esto la chica. Las hay que directamente te despachan amablemente, o que tienen una conversación forzada e insustancial, que notas que, bueno, lo tienen como un trabajo, una transacción. En otras ocasiones, la conversación es más amena y espontanea, aunque tampoco la quieren alargar mucho (si se acaba el tiempo, se acaba el tiempo), que es un poco parecido a lo anterior pero que por su actitud sabes si le has caído mejor o peor. Y luego están las que no les importa estar un rato más de charreta, contándote cosas, sacando temas (no tienen por qué ser personales), te comentan lo que les gusta de la ciudad o te preguntan por algo o te piden consejo en base a tu experiencia en este mundillo,... Y ya, al final, están las chicas que no es que no sean relojeras, es que si pudieran se pasarían la tarde charrando contigo, o que te estás un buen rato hasta que se ven
obligadas a echarte porque tienen un cliente y casi se les había olvidado, que son los casos que comenta
@Cantinflas .
Por citar algunos de esos casos, recientemente con Kelly Ferrari (esa DIOSA) pasé un buen rato hablando, nos pasamos del tiempo contratado y me contó un poco de todo, que si se había reencontrado con clientes de cuando vino hace diez años y que le había hecho ilusión, sus planes (o sueños) para el futuro, con una sonrisa y un brillo de ilusión en esos ojazos verdes que te enamoran nada más los ves. La ya retirada musa del foro H era conocida por la confianza que tomaba si había feeling, era una chica adorable, un cielo, encanto de persona y super profesional, tuvimos la suerte de tenerla en el foro hablándonos un poco de la otra parte de este trabajo y de como lo veía ella, dando su opinión en varios debates que teníamos. Allá donde esté, espero que se encuentre genial y que la vida le dé todo lo bueno que se merece. Otras chicas con las que también he tenido buenas experiencias en ese sentido son Amanda, Valentina (una brasileña que estuvo por aquí el año pasado pero que desgraciadamente no ha vuelto), Diana (una chica que se anunciaba como libanesa, que trabajaba muy bien, en el famoso piso de Torrefiel donde está -o estaba- Julia), Lily garganta profunda, una de las mejores felatrices (sólo daba ese servicio) que hemos tenido por aquí y muy agradable el trato,... Son las que me vienen ahora mismo a la mente, pero seguro que hay muchas más.
Evidentemente hay casos en los que me han despachado y se notaba que el encuentro había sido una transacción. A veces con más acierto, otras menos, pero nunca, que recuerde, ha sido desagradable. Sólo la sensación de, eso, que había sido una transacción sin trascendencia. Bueno, y el único caso horrible que he tenido ya lo he comentado alguna vez en el foro pero viendo que no se puede hablar, no me extenderé.
Finalmente, añadir que lo que sí me daría mal rollo es que la conversación no fuera "normal" y se desviase por derroteros demasiado personales, con dramas e historias turbias. Nunca me ha pasado pero reconozco que, siendo como soy, me cortaría el rollo. Creo que eso es a lo que se refería
@Testeador .