Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Que tal si hacemos una quedada goputera en Valencia????

Follety

Nuevo Goputero
Miembro
El tema es que nos pondremos a contar nuestras andazas puteriles y en el restaurante puede que la peña huya despavorida , tendremos que hablar como si estuviéramos en una biblioteca jajjaja

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Podríamos ser pioneros en ello. Acaso no hay cenas de empresa, de fin de curso, de antiguos compañeros del colegio, del fútbol, del club de senderismo, del gimnasio??? Pues nosotros vamos a ser lo más originales de todos : cena de la Hermandad Goputera de la Zona Levante. Jajajaja

Kingparty

Nuevo Goputero
Miembro
Me parecería una idea cojonuda salvo por dos cosas, el tema de la pareja a mucha gente le ata incluso para no cenar( no es mi caso). Pero por mi trabajo sería una putada ir a cenar y encontrarme clientes cenando conmigo y destapar “ este secretillo “ jajaja

Raistlin

Nuevo Goputero
Miembro
Aunque es una idea cojonuda, pertenezco a esos que no pueden destapar su secretillo, pero vamos si quedáis esperamos un relato de la experiencia;););)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.