Tengo curiosidad en pensar hipotéticamente, si un suegro/cuñado se encontrara con su Yerno/cuñado en un caso así..., a miedo de ser desvelado se callaría la boca o iría a contárselo a su hija/hermana? Aun a sabiendas que el Yerno/cuñado se podría chivar también? que situación mas subrealista, pero a mas de 1 le habrá pasado.Seguro que mas de uno y de dos se llevaría una sorpresa
yo esto ya lo he vivido en una despedida de soltero en el que el suegro queria pagarle una chica al yerno, el suegro también queria chica y así todos se tenían que callar, por cierto, el yerno no aceptó y el suegro quedó bastante en "entredicho". Además creo recordar que fue en el Romaní, ha llovido bastante de eso.Tengo curiosidad en pensar hipotéticamente, si un suegro/cuñado se encontrara con su Yerno/cuñado en un caso así..., a miedo de ser desvelado se callaría la boca o iría a contárselo a su hija/hermana? Aun a sabiendas que el Yerno/cuñado se podría chivar también? que situación mas subrealista, pero a mas de 1 le habrá pasado.
Dependerá del caso, supongo que a alguno le sudara los cojones su mujer o hija etc xD, otros se verían en un gran compromiso
Pensarlo y planteármelo me resulta muy gracioso jaja
Como diría el tío Torbe, se hace un "pacto entre caballeros". A mi me da igual, yo estoy soltero y en mi trabajo saben que voy de lumis. Es más, tengo la conciencia tranquila. Algún compañero casado o con pareja estable a veces me suelta, que bien te lo montas, cabron. Eliges con la que te quieres acostar, aunque pagando, cuando quieres y sin dar explicaciones a nadie.A mí me ocurrió en la puerta de Soul.
Cánovas, puerta del patio abierta. Subo directamente, y al ir a llamar se abre la puerta y sale un compañero de la oficina que se sienta justo enfrente.
Ni nos saludamos, ni hemos hablado jamás del tema.
Pero yo todos los días, cuando entro en mi oficina, rememoro ese encuentro y supongo que él también.
Yo sin pareja he ido sin reparos a los clubs, pero con pareja iba algo incomodo, pero lo que no tenia eran huevos a subir con ninguna por si había alguien que me conociera.A los que queremos mantener la afición en secreto es difícil acudir a un encuentro de aficionados al mundo pueril.
Seguro que te cruzas con más de una cara conocida.
Cuando iba a los clubs, me ponía un poco tenso y miraba de soslayo a los otros clientes a ver si reconocía a alguno.
Al final elegía rápido y no disfrutaba del "ligoteo" con las chicas.
jajaja
Si hacéis una quedada ya me veo a un reportero de la sexta de infiltrado en ella,si se llega hacer cuidado...
una pena que no se anime la gente la verdad a mi me parecía una buena idea
Exacto, a mi me pasa igual x eso sólo voy a independientes. Nada de clubs y casas.A los que queremos mantener la afición en secreto es difícil acudir a un encuentro de aficionados al mundo pueril.
Seguro que te cruzas con más de una cara conocida.
Cuando iba a los clubs, me ponía un poco tenso y miraba de soslayo a los otros clientes a ver si reconocía a alguno.
Al final elegía rápido y no disfrutaba del "ligoteo" con las chicas.
jajaja
Ahí la has dao... Recuerdo hace unos cuantos años que pasó algo así, cuando foreros de un conocido foro hicieron una quedada, y se les infiltró alguien de Canal
Puedes contar un poco más que pasó?? Que cabrones, no??Ahí la has dao... Recuerdo hace unos cuantos años que pasó algo así, cuando foreros de un conocido foro hicieron una quedada, y se les infiltró alguien de Canal 9...
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.