Respecto a la chica, que me preguntais varios (@Manigoldo , @Aficionadoatodas )... Cuando la vea la semana que viene, le pregunto. Por ahora es que veo que no tiene los anuncios puestos en pasion, y no sé si es porque ya no quiere más clientes.
Poca broma. A mí me haría un favor esa funcionalidad... De las joyas que he encontrado en estos años, 4 de las 5 no tenían foto (una sí, foto sin cara y tampoco enseñaba demasiado).Si desde aquí nos lee el CEO de pasion deberían implementar el filtro de anuncios sin fotos.
También hay que decir que estoy convencido que si añadieran esa función aumentaría considerablemente el número de anuncios sin fotoPoca broma. A mí me haría un favor esa funcionalidad...
Antes de meter el dedo asegúrate de que no haya luz en la casa por si acaso....Por Aficionadoatodas y Manigoldo yo meteria el dedo en el enchufe, cualquiera que les siga en el foro puede ver que tienen integridad y son de fiar.
Llevo un rato pensando cómo se lo preguntaré sin que le suene muy raro jajajajaja y se lo preguntaré en persona, que es de estas chicas que en whatsapp parecen creer que les cobran por caracteres escritos y contestan cada mil años... En persona es más agradable, desde luego jajajaDesde luego Soncu ha revolucionado el foro con su descubrimiento ja ja. Estáis todos a la que salta por conocer a la chica je je.
Pues eso, si hablas con la chica y quiere algunos clientes más de confianza, de los que van a respetar la confidencialidad de la chica, pues que soncu se ponga en contacto con los foreros en los que confíe y les pase el correo electrónico de la chica y que ellos consigan su confianza cómo ha hecho Soncu.
Por Aficionadoatodas y Manigoldo yo meteria el dedo en el enchufe, cualquiera que les siga en el foro puede ver que tienen integridad y son de fiar.
Ja ja jaAntes de meter el dedo asegúrate de que no haya luz en la casa por si acaso...
De todas formas soncu, no entiendo por qué si alguien por lo privado te pide el E-mail de la chica no puedes dárselo, al fin y al cabo es público, ya que proviene de un anuncio de pasión. Y que esos compañeros si quieren se intenten camelar a la chica, como hiciste tú.Llevo un rato pensando cómo se lo preguntaré sin que le suene muy raro jajajajaja y se lo preguntaré en persona, que es de estas chicas que en whatsapp parecen creer que les cobran por caracteres escritos y contestan cada mil años... En persona es más agradable, desde luego jajaja
La semana que viene hablaré con ella y diré por este hilo lo que me diga
Claro que podría dárselo por privado, si la cosa es por la chica Si no veo ya su anuncio y no sé si quiere más clientes, no voy a yo enviarle a más tíos sin ver que ella también los pide.De todas formas soncu, no entiendo por qué si alguien por lo privado te pide el E-mail de la chica no puedes dárselo, al fin y al cabo es público, ya que proviene de un anuncio de pasión. Y que esos compañeros si quieren se intenten camelar a la chica, como hiciste tú.
Yo por mi parte no estoy interesado, si fuera para ir a tirarmela sin esforzarme, pues a lo mejor si, pero si tengo que estar convenciendo la con un email tras otro para conseguir por fin su teléfono, y luego me mande alguna foto, para al final quedar, que a saber si ella tiene sitio, o qué físico tiene en realidad, porque a lo mejor no me gusta. Vamos, mucho esfuerzo, este tipo de caza supongo que les gusta a algunos, pero yo soy de llamar por teléfono o WhatsApp y tener ****** inmediata. Y si cuando entro por la puerta no me gusta lo que veo, pues me largo y ya está. Y para eso tengo algunas como Ainara de supernenas de 19 o Sofía de Claudia Roche de 22 que todavía no he cantado, u otras con las que podría repetir.
Con esa descripción me debería sonar aunque si se anunciaba en pasión no xq todo me suena a fake y no entro mucho a ver si en verano se anima a comer más clientes, gracias¡Hola a todos! Estoy de vuelta. Como os dije por privado y por aquí a algunos (entre ellos @Manigoldo y @Aficionadoatodas ) hoy he quedado con la chica y he hablado con ella.
Me ha dicho que por ahora tiene 3 clientes, que van repitiendo y que no puede tener más, que estudia a la vez que trabaja y esto es un curro extra, que no puede sacar más días. También me ha dicho que si necesitase más, que ya pondría más anuncios en pasion.
Eso sí, me ha comentado que este verano sí que estuvo trabajando de independiente un montón, de varios clientes al día y tal... Igual resulta que ya la conocéis alguno... Su teléfono no sale en internet (que yo sepa), pero es una chica valenciana, 1,50m , castaña de ojos azules, pelo liso largo, por si os suena. Que igual alguno ya la ha catado y no sabía que era la chica de la que hablaba yo jajaja
Acaso nosotros desvelaríamos el nombre o enlace de nuestras tan queridas musas? jejejejeDe todas formas soncu, no entiendo por qué si alguien por lo privado te pide el E-mail de la chica no puedes dárselo, al fin y al cabo es público, ya que proviene de un anuncio de pasión.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.