Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

R

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
  • Nacionalidad: valenciana.
  • Direccion : peset aleixandre cruce con avd. burjassot
  • Valoracion de las Instalaciones: piso antiguo con 2 plantas, habitaciones individuales.
  • Precio del servicio y duración: 30 € por unos 20 min un francés.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): viernes pasado tarde/noche.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: la chica del anuncio a cara descubierto, bajita y un poco rellenita pero cumple.
  • Actitud: buena, es simpática y te ofrece algo de beber mientras hablas con ella y cuando terminas de tomar algo ya pasas a la cama y empieza el tiempo. No es nada relojera.
  • Besos: Sí, con lengua.
  • Fuma: no.
  • Francés: buena técnica, con pausas y mirandote a la cara con sonrisa pícara.
  • Griego: no me va.
  • Folleteo: no lo probé en esta ocasión.
  • Lo mejor: chica valenciana y buen francés por un precio normal.
  • Lo peor: que su habitación tiene un agujero en el techo tipo ventana desde el que se ve la calle y me cortaba un poco el rollo, lo demás por el precio y lo que buscaba 0 pegas.
  • La recomiendas?: Sí.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7,5.
Relato de la experiencia: como comentaba en la ft de ana, al fallarme la opción principal decidí invertir el cash en 2 opciones más económicas y esta fue la segunda. Ya conocía a la chica de algún francés por vara de quart o la zona de xirivella, pero no me gusta utilizar el coche tanto por comodidad como por una posible multa.

Tras acabar el primer asalto aproveché para hacer unas gestiones por la zona y darle reposo a mi miembro para la segunda batalla. Cuando está disponible hablamos por whatsapp y vuelvo a acudir al piso. Me recibe al subir las escaleras y subimos al piso de arriba, por el camino se ven otras chicas en sus habitaciones y reconozco en la que atendía la desaparecida mirella.

Me ofrece algo para beber, cosa que agradezco por el calor y estamos un rato hablando. Solo realiza francés por motivos personales, como ya venía descargado y tenía que adaptarme al presupuesto así que me vino genial. Pasamos a la cama y buen francés ensalivando y tocando los pechos y nalgas, con buen material para agarrarse. Al haber descargado hace relativamente poco me cuesta más terminar pero no me pone pegas ni mira el tiempo, a los 15 min pasamos a cubana y termino disparando en su boca sin que se lo trague.

Me ofrece ducharme en un baño de fuera pero al haber más gente le digo que no, ya lo hago cuando llegue a casa. Me despide en la puerta y me voy a casa como un jeque tras descargar 2 veces en una tarde y probando materiales diferentes, el global por 65 € solo 5 más de lo que me hubiera costado el plan A.

Gran relato y muy buena experiencia. Muchas gracias por compartirla con la comunidad goputera. Te paso el numero 4 para el sorteo Septiembre 2019.

Suerte!

rocco88

Nuevo Goputero
Miembro
Por los comentarios que he leído de los usuarios de más arriba, es posible que hayan recibido buen trato por ser más atractivos físicamente y por ello trate a los clientes dependiendo de tu aspecto físico, porque yo he tenido una mala experiencia con esta sujeta, ha sido lo bastante nefasta. Cuando hablé con ella por Whatsapp se comportaba de una forma simpática y agradable, me pasó su dirección y fuí a su piso. Empezando por las fotos que realmente engañan , cuando entré la veía una tia bajita, un poco regordeta con barriga con pechos pequeños y caidos nada que ver con las fotos añadiendo las pintas de choni que llevaba, empezo bien realizando un francés y sin problemas ninguno, después le dije que se pusiera encima, pues ahi empezó el mal rollo, la tía no se implicaba nada arriba y se le vío con una cara de asco mirando para otro lado de forma descarada y muy desganada, a los 2 minutos me dijo que ya no quería follar que terminaría con un frances debido a un gatillazo, se puso en plan borde y regañona por que no se endurecía con malas formas y echandome en cara de que no se ponía dura y que tenía que hacer el doble esfuerzo, intente tocarla para entrar en calenton y se comportaba de una manera fría y distante y al final se me quitaron las ganas , a los 20 minutos se pone a mirar el móvil para que me vaya, una de las peores experiencias más horribles que he tenido, 50 euros tirados a la basura por estafa.

Esta tía ha demostrado ser una impresentable y denota una falta de profesionalidad, trata a los clientes que no les atrae como basura, gentuza como esta estafan a la gente para conseguir dinero fácil, no os la recomiendo.

Una atraco a mano armada, el problema son los prejuicios que causan tiparracas como esta.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.