Luke sabía que su abuela había tenido otro orgasmo. Sintió que su vagina se convulsionaba mientras continuaba follándola constantemente. El orgasmo de Kathy pronto cede y Luke le da un momento para recuperar el aliento.
-¡¡Guau!!
Kathy dice.
Luke se queda callado pero sonríe a su abuela que se siente orgullosa. Ella pudo correrse una vez más y él de alguna manera se las arregló para durar tanto tiempo sin un orgasmo. Sabe que tiene tiempo prestado en este momento. Sus bolas están hirviendo con semen, con ganas de drenar.
Kathy se calma y finalmente se aleja de Luke. Agarra las mantas y se envuelve.
-¡Es muy frio
https://bigbootytube.xxx !
Ella dice.
Luke tira de su cuerpo debajo de las sábanas y se pone encima de su abuela. Su cuerpo tiembla de frío. Acaricia su cuerpo mientras ella gime suavemente una vez más. Quiere volver a meterle el pene. Las piernas de Kathy se ensanchan, lo que permite que la polla de Luke se encuentre y toque su clítoris mojado. Se inclina hacia ella para darle otro beso apasionado. La parte inferior de su cuerpo hace el trabajo por él mientras se alinea para encontrar su raja y se desliza de nuevo dentro de ella. A Luke le encanta la cálida sensación de su vagina apretada envuelta alrededor de su eje. A continuación, entra y sale de ella con movimientos largos y profundos. Él permite que su cuerpo se mueva lo suficientemente erguido como para que su punta permanezca dentro de ella hasta que se golpee hacia el fondo de su coño. Kathy gruñe cada vez que él se golpea contra ella. Luke se la folla un par de minutos aumentando la intensidad para su inminente llegada.
Kathy besa a su nieto con lujuria y deseo. Nunca se había sentido tan viva y tan completa hasta este mismo momento. Quiere gritar en voz alta mientras Luke la folla profundamente. Ella se contiene a sí misma mientras siente que él ralentiza el paso. Ella sabe que está a punto de correrse. Kathy quiere sentir a su nieto poner crema en su coño palpitante. Ella lo anima a terminar profundamente dentro de ella sin ninguna preocupación.
-¡Cariño, por favor corre dentro de mí! Cum para tu abuela! Ya no puedo quedar embarazada, ¡por favor, dame tu semilla! ¡¡Lo necesito!!
Al escuchar sus palabras, Luke gruñe. Sabía que estaba perdido una vez que ella le dijo que se corriera dentro de ella. ¡Para correrse por su abuela! Todo fue tan surrealista. Escucharla decir en voz alta que se está follando a su abuela le envió un escalofrío por la espalda, en el buen sentido, por supuesto. Con algunas embestidas más poderosas, Luke levanta la cabeza y llora en voz alta.
-¡¡Me voy a correr abuela !! ¡¡Me corro para ti !!
El pene de Luke escupe una carga masiva tras otra profundamente en el útero de su abuela. Una ola de placer recorre su cuerpo mientras su polla convulsiona, chorreando su leche profundamente dentro de ella. La lujuria por su abuela y el saber cuán equivocado estaba por hacer lo que hizo y no tener ningún tipo de coito en casi un año, fueron factores que contribuyeron al orgasmo más poderoso que jamás haya tenido. Su prometido era lo último en lo que pensaba en ese momento
https://thefreecams.net .
Kathy yace con los ojos cerrados mientras su nieto la llena con su semilla. Es tan cálido, tan abundante. La máxima sensación de satisfacción al saber que fue capaz de hacer que su nieto se corriera para ella. Le encanta el hecho de que él quisiera follársela. Está feliz de haber podido brindarle el placer sexual que él necesitaba desesperadamente durante tanto tiempo. Lo más importante es que se siente aliviada de saber que no se arrepiente de lo que acaba de pasar entre ellos dos. Sin culpa post orgasmo. No hay excusas de calor del momento. Solo la pura satisfacción de conseguir una buena follada en tanto tiempo.
Luke finalmente se retira y se acuesta junto a su abuela. Recuperan el aliento en silencio. Se pregunta qué está pasando por su mente. Para él, todo lo que puede pensar es en lo aliviado y satisfecho que está. ¡Y ni una pizca de culpa o arrepentimiento en él! ¡Se admite a sí mismo que se acaba de follar a su abuela y que le encantó! Piensa en algunas conexiones al azar con extraños en el pasado que lamenta haber tenido. Sin embargo, en el fondo, sabe que nunca se arrepentirá de esta noche. La noche que tuvo intimidad con su amada abuela durante una tormenta de nieve en un viaje por carretera.