Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Recomendacion de 2 chicas

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Chicos, me gustaría preguntaros que buenas opciones hay disponibles para hacer un servicio con 2 chicas
Si me podéis recomendar alguna en especial, es algo que hace tiempo quiero hacer y no quiero dejarlo para mas tarde ya ;)

Digimon3

Nuevo Goputero
Miembro
Basada en mi experiencia con Sandra y los comentarios sobre Martina, las tengo apuntadas para duplex.
Únicamente hice uno, Hannah (retirada) y Vinyet. De esta última decir que, además de cinturita, le mete intensidad tal y como se comenta en alguna última experiencia suya (sudábamos a mares).

Julio Cesar

Nuevo Goputero
Miembro
Chicos, me gustaría preguntaros que buenas opciones hay disponibles para hacer un servicio con 2 chicas
Si me podéis recomendar alguna en especial, es algo que hace tiempo quiero hacer y no quiero dejarlo para mas tarde ya ;)
Te dejo el enlace con información del trío de Sandra y Martina. Lectura agradable para una tarde de domingo rara

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo aún recuerdo las dos jovencitas que tan buenos momentos me hicieron pasar en Sensaciones Torrente con ellas si que hice esta opción y lo bueno es que entre ellas había mucha complicidad se notaba que no sólo eran compañeras de trabajo sino que se llevaban bien algo que para estas cosas es importante. Desde entonces no he repetido porque en otros sitios se me va de precio además que dudo que igualen el nivel de aquellas experiencias por lo dicho la complicidad entre ellas.

Pero si me lo planteara hacer mi forma de llevarlo a cabo sería pensar en alguna chica del sector con la que haya estado, la conozca y sepa que su buen hacer es garantía de éxito: entonces le preguntaría por esta opción a ella en persona (si es independiente y sabes que ella gestiona el móvil se le puede preguntar por whatsap, si trabaja en una casa a ella directamente) para saber con quien se puede llevar mejor y para así si decides dar el paso saber que son dos chicas que entre ellas haya buen rollo.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
El haber comentado en este hilo me ha recordado mi primera experiencia de este tipo en este mundillo... Puede hacer más de 15 años ahí yo era aún muy pardillo (mucho más que ahora) no recuerdo el nombre del sitio pero sí que se anunciaba en periódicos tipo Las Provincias o Levante, era una casa que se situaba detrás de la plaza de toros y no recuerdo si era la tarifa habitual o fue una oferta puntual pero tenían una opción económica de 20 euros estar un rato con una chica, 30 euros con 2 chicas: un chollo vamos..

En ese caso la experiencia se resumió en antes de empezar elegir una para los preliminares y otra para el completo. En plan 0 interacción entre ellas y 0 interacción con la chica que no estaba en acción en cada momento. Por eso en contraste esa experiencia con la que os comentaba en Sensaciones Torrente pues lo tengo claro que si algún día repito algo así será con chicas que sepa que entre ellas haya complicidad y que haya garantías.

Última edición:

Stard

Goputero Senior
Miembro
El haber comentado en este hilo me ha recordado mi primera experiencia de este tipo en este mundillo... Puede hacer más de 15 años ahí yo era aún muy pardillo (mucho más que ahora) no recuerdo el nombre del sitio pero sí que se anunciaba en periódicos tipo Las Provincias o Levante, era una casa que se situaba detrás de la plaza de toros y no recuerdo si era la tarifa habitual o fue una oferta puntual pero tenían una opción económica de 20 euros estar un rato con una chica, 30 euros con 2 chicas: un chollo vamos..

En ese caso la experiencia se resumió en antes de empezar elegir una para los preliminares y otra para el completo. En plan 0 interacción entre ellas y 0 interacción con la chica que no estaba en acción en cada momento. Por eso en contraste esa experiencia con la que os comentaba en Sensaciones Torrente pues lo tengo claro que si algún día repito algo así será con chicas que sepa que entre ellas haya complicidad y que haya garantías.
Seguramente fue en Paradis @Aficionadoatodas, vaya recuerdos :p

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Buenos homenajes me pegaba yo en Sauna el Paradise. C/Castellón. Y de ahí a calle Sueca a por un bocata en horno de los borrachos antes de irse a dormir después de una noche de juerga.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.