Justo iba a poner lo de Paula en Manises. Tb lo de Carmen que habéis nombrado anteriormente.a ver, tambien tienes a las chinas de 30€/15min; happy rooms que de normal es 30€, pero si preguntas por la promo, tienes a algunas por 20€/15min; por ahi alguna colombiana de torrefiel/oriols por los mismos 30€/15min; finalizando, creo que te podrias pensar también Paula milf de Manises 30€/20min.
puedes pasarme numero graciasa ver, tambien tienes a las chinas de 30€/15min; happy rooms que de normal es 30€, pero si preguntas por la promo, tienes a algunas por 20€/15min; por ahi alguna colombiana de torrefiel/oriols por los mismos 30€/15min; finalizando, creo que te podrias pensar también Paula milf de Manises 30€/20min.
me puedes pasar numero de paula graciasa ver, tambien tienes a las chinas de 30€/15min; happy rooms que de normal es 30€, pero si preguntas por la promo, tienes a algunas por 20€/15min; por ahi alguna colombiana de torrefiel/oriols por los mismos 30€/15min; finalizando, creo que te podrias pensar también Paula milf de Manises 30€/20min.
telefonos x favor graciasJusto iba a poner lo de Paula en Manises. Tb lo de Carmen que habéis nombrado anteriormente.
Añadir tb los pisos de Isacelestes de la zona Monteolivete y el de Totana.
graciasTiene hilo en el foro. Creo que es este
Paula 642371331 milf rusa rubia. Tetas naturales
Os vengo a hablar de esta milf rusa. Paula 642371331. Esta de buen ver es una madura de unos 40 y pocos años. Tiene unas buenas tetas naturales y un buen culazo. Hace griego, eso si, tarifa aparte y dependiendo del tamaño. Servicios desde 40 euros el servicio completo. No se...a ver que mas...www.goputas.com
Si ha subido la tarifa de una hora a 80€ imagino que también habrá subido la de media hora (las antiguas las mantiene para sólo masaje, si entendí bien lo que comentaba la gente).Eva la mexicana es buena opción por 30e.
Lo explicamos ya en otro hilo. Lo subió el año pasado a 40 (según me dijo xq no le daba para pagar el alquiler). La de 30e media hora es de masaje.Eva la mexicana es buena opción por 30e.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.