Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Recomendación masajista erótica 722277402

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Mucha gente me ha estado preguntando por una masajista erótica de confianza. Dado mi edad y los años que llevo de recorrido, hasta ahora solo se me ocurrían chicas mayores.
Pues bien, ayer vi que se anunciaba una joven con la que ya he estado antes y que lo había dejado. Se llama Vanesa. Esta sí que además de buena masajista es un joven bombón. Un bombón tropical.
Y el piso donde trabaja está muy bien también.
Así que aquí lo dejo, tratátmela bien:

Adjuntos

• IMG-20210510-WA0004.jpg
    IMG-20210510-WA0004.jpg
    34,3 KB · Visitas: 6.242
  • IMG-20210510-WA0003.jpg
    IMG-20210510-WA0003.jpg
    103,4 KB · Visitas: 578

Sexzen69

Nuevo Goputero
Miembro
Me ha ocurrido algo curioso. Envió washapp el lunes a la chica recomendación de @Másmasajes.
Me responde al día siguiente. Le comento de quedar, y a día de hoy esta en washspp con solo una check, es decir que no le ha llegado.
Ayer jueves viendo esto, envió a otra masajista e igual, solo un check hasta hoy.
Esta mañana 3er intento y lo mismo, un solo check.
Tengo 3 washapps enviados sin llegar a sus destinatarias.

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
En mi caso le mande whatsapp ayer para conocer servicios e info y si que le llegaron sin problema

Sexzen69

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me respondió una semana después con un hola, quieres que te diga los servicios?
Cuando ya había borrado la conversación.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Ahora acaba de aparecerme un estado del wasap con la negrita :cool:

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Pues yo fui la semana pasada y no la recomiendo para nada. Masaje mediocre y poco erotico, y el final manual hecho con muy poca gracia. La chica rubita que estaba antes con este numero y en la misma direccion, Emily, si que hacia unos masajes barbaros y que me ponian a tope, pero la nueva na de na.

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo fui la semana pasada y no la recomiendo para nada. Masaje mediocre y poco erotico, y el final manual hecho con muy poca gracia. La chica rubita que estaba antes con este numero y en la misma direccion, Emily, si que hacia unos masajes barbaros y que me ponian a tope, pero la nueva na de na.
Y estuviste con la morenita mulata preciosa caribeña, entregada y cariñosa que @Másmasajes comentó?... o puede que te colasen a otra parecida?... siento tu mala experiencia y si confirmas que dificilmente se tratase de otra, me desilusiona, pero te estoy muy agradecido por la advertencia. Gracias!

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
No creo que pusieran otra, aunque nunca se sabe. Las experiencias cambian mucho de una persona a otra dependiendo de muchos factores.

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Y estuviste con la morenita mulata preciosa caribeña, entregada y cariñosa que @Másmasajes comentó?... o puede que te colasen a otra parecida?... siento tu mala experiencia y si confirmas que dificilmente se tratase de otra, me desilusiona, pero te estoy muy agradecido por la advertencia. Gracias!
Pues hombre, no estaba alli para ver quien atendio a Masmasajes, pero dudo que se tratase de otra. En mi caso, el masaje no me gusto mucho porque el body to body no lo hacia apoyando todo el cuerpo en mi, solo refregando un poco las tetas de vez en cuando y ya, y siempre manteniendose lo mas alejada posible de mi. Eso cuando estaba tumbado boca abajo, porque boca arriba no hubo nada de body to body, fue a la paja directamente, de nuevo manteniendose lo mas alejada posible. Tampoco se quita la mascarilla (aunque eso ya me lo imaginaba, ya que la otra chica con la que estuve en el piso tampoco se la quito).

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
El compañero @elartiste7 ha pedido información para un masaje erótico y el jefe le ha cerrado el hilo por ser repetitivo.
Este es el hilo donde debe hacer las consulta, y no abrir hilo nuevo.
También te agradeceríamos que después de todos los años que llevas en el foro sin hacer aportes de tus experiencias, que hicieras alguna, para enriquecer a los compañeros.
El foro se alimenta de los aportes de los foreros..., y pido a los que leéis y no hacéis aportes, a que os animeis y compartáis vuestras experiencias.
Como sabéis, es anónimo, y no hay ningún riesgo en compartir nuestras experiencias.
Nos enriquece a todos...
Saludos compañeros.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Creo que incluso hay otro hilo anterior para recomendación en general, este lo abrí para una chica concreta

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.