Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Recomendacion

Nacqui92

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, señores.

Me gustaria que me recomendarais cual seria la mejor opcion para gastar mi dinero con las siguientes caracterisiticas:

1. chica joven maximo 30
  2. que bese con lengua y tenga mucha iniciativa
  3. frances natural
Opcional: que haga griego, no hay limite de presupuesto y puede ser indipendiente o no.

Espero su ayuda, muchas gracias.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Yo no soy administrador. A lo sumo el penultimo mono. De serlo te copiaria el hilo del apartado de experiencias.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Alba es efectivamente una pasada. Pero deja que se lo curre. Mas datos. Presupuesto, tipo,cañera o tranquila etc .

Nacqui92

Nuevo Goputero
Miembro
Alba, he visto que es buena opcion.

• presupuesto de 120 euros
  • tipo: delgada, manejable pero con curvas
  • me encanta que tengan iniciativa y que vayan a lo que tienen que ir, que es follarte.
  • rollo novia pero cañera.

dquijano

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, te cuento para ayudarte
MI recomendación es que te revises bien las distintas paginas de buena calidad que tenemos en VLC; te seleccionas 5-6 chicas que parezca que cumplan tu perfil físico. A partir de ahí busca experiencias en el foro de la susodicha para ver si cuadra con tu perfil psíquico. Si no tuviera, entonces abre una consulta preguntando por ella/s.
Te será más fácil y productivo decidir y encontrar una recomendación que te satisfaga; así tendrás más posibilidades de acertar y aquí cada uno tiene sus preferencias.

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Buen procedimiento @dquijano, ya hay que ser metódico hasta para escoger lumi, que luego vienen las lamentaciones

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Desde su regreso he estado dos veces con Alba. Una vez por sexo puro y duro, la segunda ,pues li mismo mas rolla Gfe. Las instalaciones estan bien y es tremenda. No hace griego pero ni falta le hace, creeme. Es tranquila y tierna . Pero sicte lo curras,, me refiero a comportarse bien y estar atento a lo que le gusta , te mata . Lo bueno es que en frente tienes un bar o dos para sentarte hastacque te dejen de temblar las piernas. Y no es relojera. Busca a tenerte contento y si de paso ella tambien el encuentro es de nota. Que me corrijan los expertos.

pelicano

Goputero Junior
Miembro
Alba, he visto que es buena opcion.

• presupuesto de 120 euros
  • tipo: delgada, manejable pero con curvas
  • me encanta que tengan iniciativa y que vayan a lo que tienen que ir, que es follarte.
  • rollo novia pero cañera.
Aparte de las ya comentadas. Con ese perfil te recomendaria a Rubi de petting5 https://www.goputas.com/threads/petting5-69351684.254/page-2 frances natural lanzada y muy manejable. O con Lili de la misma casa con un poco mas de curvas y super implicada tambien. 100 euros una hora .

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.