Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Recomendaciones actualmente.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Llevo muchos meses de sequia y ausencia en el sector (y en el foro). Tengo intención de acabar bien el año y empezarlo por lo menos igual de bien. Pero me estáis asustando, me parece que voy a optar por ir a lo seguro es decir Valeria Ferrer que sé que al menos las chicas físicamente están bien
Si pasas con Marina ya nos cuentas Aficionadoatodas, tiene aspecto en las fotos de ser un bombón.
Hay otras dos nuevas españolas de 18 y 19 años en Valeria Ferrer que todavía no tienen fotos.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
El caso es que al compi @t4ke le hemos aconsejado en mayor o menor medida con quien podría quedarse. El que sean guapas, jóvenes o maduras es subjetivo. Ya eso de ti depende. Si te quieres tirar a la piscina y contar con quien te quedas y hacer un ft, de coña. Pero si vas a seguir preguntando y tal. No me parece continuar con este hilo.

Saludos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.