Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Recomendaciones BDSM, dado, femdom

everest91

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros,

He mirado mucho en pasión, pero no está el horno para bollos. Alguna recomendación de femdom, sado, BDSM....?? Casi todas están por encima de 150€/h..

Un saludo

Nacho69

Nuevo Goputero
Miembro
Según lo que busques. Si quieres probar con una sumisa, hay una muy buena opción con Marta. Es economica y se deja hacer de todo.

De dominación de ellas, no he probado ese servicio pero alguna vez, con una de mis chicas habituales a veces me ata y venda los ojos. Y ella hace lo que quiere conmigo. Es muy morboso y la cabeza te va a 200 por hora. Más de eso no he probado porque no me va.

everest91

Nuevo Goputero
Miembro
Según lo que busques. Si quieres probar con una sumisa, hay una muy buena opción con Marta. Es economica y se deja hacer de todo.

De dominación de ellas, no he probado ese servicio pero alguna vez, con una de mis chicas habituales a veces me ata y venda los ojos. Y ella hace lo que quiere conmigo. Es muy morboso y la cabeza te va a 200 por hora. Más de eso no he probado porque no me va.
Gracias.
Si, podrías darme información de las chicas? Un saludo

Daavidd

Goputero Junior
Miembro
Normalmente eso se llama "sado erótico "o "sado light", es bastante común. Te recomiendo que le preguntes a la chica por si lo hace, pero lo más seguro es que te digan que si, ya que para ellas es un servicio de sexo normal con el añadido que ellas llevan las riendas.

El tema del sado es un mundo aparte, yo lo explore un poco hasta encontrar lo que me gusta. Leo bastante del tema y es muy amplio y diverso.

Las dominas buenas son psicólogas que analizan lo que quieres y te lo dan. Mejor dicho no te lo dan, ya que normalmente se trata de restricción y privación y es ahí cuando aumenta el deseo. Todo funciona en la cabeza de uno mismo. Deberías empezar por aclararte que estas buscando. Por ejemplo, un servicio de arnés, lo puedes encontrar fácilmente.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.