Anda... ¿Y eso? ¿Dónde está ahora? Sigue teniendo anuncios activos en los que pone que está en Denia y no he visto nada más recienteLorena tampoco parece estar ya en Denia
He estado en esa casa "casa Susana" si no me equivoco y el nivel es bajo...casi todo latinas desfasadasLucia hace tiempo que no se anuncia por Gandia y le he perdido la pista. No llegué a poder quedar con ella pero tenia buena pinta.
En Gandia en general es dificil encontrar algo que valga la pena. Yo, aunque muchas veces me viene bien por trabajo, lo he descartado y prefiero buscar por Valencia.
No se si aun continuará abierta, pero por la zona del Raval habia una casas que de vez en cuando tenia buenas chicas y con tarifas desde los 30 euros. De joven pase muchas tardes por esa casa, pero hace mucho que no he se nada.
Si, la misma. Lo que yo digo será hace casi diez años y dependiendo del dia habia chicas que no estaban mal. Por curiosidad, continua abierto?He estado en esa casa "casa Susana" si no me equivoco y el nivel es bajo...casi todo latinas desfasadas
Anda... ¿Y eso? ¿Dónde está ahora? Sigue teniendo anuncios activos en los que pone que está en Denia y no he visto nada más reciente
Si, la misma. Lo que yo digo será hace casi diez años y dependiendo del dia habia chicas que no estaban mal. Por curiosidad, continua abierto?
Buscando su teléfono (602085524) en Google los encuentras, en ellos sigue poniendo que está en Denia.Pues yo no encuentro los anuncios que tenía por eso lo he dicho , qué anuncios comentas que siguen activos?
Rubia y alta. Casi seguro que si.En Gandía ahora está Alejandra, brasileña que estuvo en Valencia. Seguro que alguien la conoce.
Rubia y alta. Casi seguro que si.
Como está ahora?? Le perdí la pista hace bastante tiempo.
Correcto, las fotos son las mismas. Yo la conocí en un bajo algo anticuado, en Gandía playa, quizá sea el mismo lugar. Y al menos otra vez en un piso por el centro. De esto último, quizá 5-6 años. Le tenía perdida la pista, pues viajaba mucho.He buscado un anuncio suyo por curiosidad y tiene las mismas fotos que tenia hará unos diez años. Ya entonces empezaba notarse la edad. Yo la visité varias veces, primero en un bajo que compartia con otras chicas y en el que un dia vino la policia y todo (esto para el hilo de anecdotas... ) y después en un apartamento ella sola. La chica no era espectacular, aunque estaba bastante buena, pero era de lo mejor de Gandia en aquella época.
Se anuncia con este telefono: 643491702
Esa chica dice que está de vacaciones en Gandía y que mañana viernes es su último día.
Con ese telefono solo salen anuncios de manicurasHay una nueva chica de 19 años con fotos reales llamada Mia que se anuncia con el tlfno 602624342.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.