Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Red flags contactando

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Cierto. Al salir de un local así, es imposible controlar a quien te vas a encontrar si hay una terraza pegada. Vaya corte si hay un conocido o familiar sentado uff!
Yo de todos los pisos salgo sin prisa pero con paso firme... Y nada de mirar atrás, solo apretar el culo deseando que no haya ningún conocido jajajaja.

De todas formas solo en un piso al que voy hay terraza justo en la puerta. Pero es un riesgo que estoy dispuesto a correr.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
1. Que parezcan muy desesperadas por quedar.
2. Que te quieran cobrar un extra por francés natural o por dar besos. Lo veo muy de “sacapastas”. Prefiero que digan que no lo hacen antes de que te quieran sacar más dinero por eso. Un extra sería solo para griego o facial o algo así.

Ayer contacté con una habitual desde otro número para comprobar una cosa... Y en ambas ocasiones me dijo lo de quedar ese mismo día.
Menos mal que no lo tengo como red flag porque me hubiese perdido una buena.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
El otro día me pilló por la Petxina así que decidí desviar un poco mi camino para pasar por la infame Rich & Pig. Y joder, marronero marronero, al nivel de los mejores chinipisos de Barcelona o Madrid.
Lo mejor es que es una calle en la que no hay prácticamente nada y que no lleva a ningún sitio pero que por algún motivo está llena de gente.
Tiene que ser la gloria que te dejen ahí esperando 10 minutos.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Y luego salir y sin motivo alguno encontrarte a todo el barrio de la Olivereta mirando. Falta que te hagan foto como en la montaña rusa y la puedas recoger en la tienda de motos que hace esquina.

Yo me metí en la rampa de un parking que está en frente a esperar para que no me viera nadie y al bajar había dos puteros, uno en cada esquina con el móvil en la mano.

No vuelvo en mi vida.

Última edición:

Tonylanuit

Nuevo Goputero
Miembro
El otro día me pilló por la Petxina así que decidí desviar un poco mi camino para pasar por la infame Rich & Pig. Y joder, marronero marronero, al nivel de los mejores chinipisos de Barcelona o Madrid.
Lo mejor es que es una calle en la que no hay prácticamente nada y que no lleva a ningún sitio pero que por algún motivo está llena de gente.
Tiene que ser la gloria que te dejen ahí esperando 10 minutos.
Vivo muy cerca y no se qué sitio es. Puedes darme más info?
Gracias!

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Vivo muy cerca y no se qué sitio es. Puedes darme más info?
Gracias!
En la calle Cerdá y Rico, no es muy larga...

Para que te hagas una idea es algo así...

cerda-rico.jpg

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Para mi una red flag contactando son las respuestas ambiguas o que no respondan a lo que se pregunta... Preguntas si una chica ofrece tal servicio y no te responden claramente ni si ni no. Entiendo que realmente nunca un si sea 100 % claro, entiendo que por ejemplo besos con alguien que va sucio y con mal aliento aunque sea una chica que ofrezca besos pues en el momento vaya a ser que no. Pero las respuestas que no dejan claro si es que si o que no pues personalmente me hacen sospechar.

O esas situaciones que pides información te responden con un ¿Qué tal? pero sin informar, tienes que volver a solicitar información para que te informen y te informan de mucho pero no de los precios. Preguntas los precios y te siguen informando aquí la mayoría que siguen esta estrategia ya dan los precios pero las hay que siguen sin darlos y tienes que volver a preguntar...

Y también añado esas chicas/lugares que antes de informarte ya te están diciendo ¿a que hora te reservo encuentro? Entiendo que es un negocio y que al final ellas necesitan que vayamos para ganar dinero que para eso trabajan en esto. Entendible, lógico y normal. Pero también deberían entender tanto casas como chicas una cosa que es mejor que no se trata de que vayamos a toda costa.... Por ejemplo esas casas que preguntas por una chica y te responden de otras, preguntas disponibilidad de una chica y te siguen diciendo que vayas a ver a otras.... Deberían entender una cosa que si vamos y salimos contentos: volveremos. Si vamos y no ha sido de nuestro agrado: no volveremos o al menos nos lo pensaremos más.

En lugar de insistir una y otra vez para que vayamos si preguntas por una chica y no atiende sería mejor que dijeran algo del tipo: la chica que dices estará tal día o está de vacaciones no sabemos como volverá. Si te gusta alguna otra de nuestras chicas tenemos a otras ahora disponibles. Mira oye respuesta elegante, información recibida y la opción de otras chicas te la han dado. Sin avasallar, sin masacrar y sin dar sensación de necesidad.

japrimorivera

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me parece perfecto que sean selectivas a la hora de besas o comerla sin condón, eso significa que si va un tío que tiene una capa de placa bacteriana en las encías no le coman el morro que luego se lo comemos los demás y no me gusta que besen al 100% de los clientes. Lo de los penes pienso lo mismo.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
A mi me parece perfecto que sean selectivas a la hora de besas o comerla sin condón, eso significa que si va un tío que tiene una capa de placa bacteriana en las encías no le coman el morro que luego se lo comemos los demás y no me gusta que besen al 100% de los clientes. Lo de los penes pienso lo mismo.
Una cosa es que sean selectivas: totalmente normal y entendible. Otra cosa es que utilicen la coletilla de: "segun higiene" pero no porque realmente sea así, sino porque luego no den ese servicio ni aunque seas la persona más limpia del mundo.

ubinti

Nuevo Goputero
Miembro
Yo tengo mis reglas...:
- Si hay suplementos, descartada, por muy buena que esté y muy recomendada, lo siento.
- La claridad y el orden a la hora de informar, que no sean un contestador ni tampoco hablen en morse.
- La voz, el timbre, la seguridad al hablar, la entonación, supongo que esta manía la tengo de cuando solo teníamos anuncios escritos en el periódico.
- En el whassapp, cuando dices que hoy no puedes quedar, y automáticamente, te contestan.. pues si no vas a venir, cuando vayas a venir me escribes.. me parece una falta de altura de miras y perspectiva comercial abismal, descartada.
- por supuesto la mala gana a la hora de informar.
- el que el anuncio diga soy una morenaza y en las fotos no sea morena .. ya ves lo que ha comprobado su anuncio....
- Últimamente me da por preguntar si tienen aire acondicionado... y la de tías que piden 100 y 120€ la hora, sin un puto aire acondicionado... y te dicen pero tengo un ventilador y la habitación ventilada, estaremos muy fresquitos... como???? el otro día le dije a una si me cobraras 60 o 70, podría llegar a entender lo del ventilador, pero por lo que pides... no me esperes, y se enfadó que su tiempo valía dinero, a lo que le contesté que.. exactamente, su tiempo valía MI dinero.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que exageras un poco. Yo estuve ahi hace un par de años y salvo un coche que paso por la calle no me encontré a nadie,
la calle es pequeña, al lado justo de la avenida Perez Galdos. Cierto es que era de noche en invierno, sobre las 9......entré y era un sitio muy amplio, con largos pasillos y recibidor, abajo te presentan a las chicas, y arriba están las habitaciones. Me dio la sensación como si hubiera sido hace años un pub/disco/after
Hace un par de años no tiene nada que ver con lo que es ahora. El desmadre vino desde el año pasado.

Cuando fuí yo había más gente que en la foto. Supongo que irá a ratos.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Añado otra red flag esas chicas que les pides información te informan y al rato te vuelven a hablar. Digamos que veo 2 perfiles en ese sentido:

- aquellas que pasados unos minutos te contactan enviando una oferta. Varían el precio que te acaban de decir. Ojo que en algunos casos vuelven a contra ofertar con nueva rebaja.

- aquellas que pasan unas horas te dicen hola o algo parecido y si respondes al saludo te dicen es que como no me has dicho nada... (me acaba de pasar hace unos minutos) pues si de momento no te he dicho nada mas: por algo será

JotaVLC

Nuevo Goputero
Miembro
Una red flag de manual que me pasó ayer:
Contactar por whatsapp, pedir info de forma educada, quedarte esperando... y al día siguiente ir a comprobar el chat y ver que la chica te ha bloqueado.

Raistlin

Nuevo Goputero
Miembro
Eso no es un red flag es un paso de ti monumental jajaja

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Una red flag de manual que me pasó ayer:
Contactar por whatsapp, pedir info de forma educada, quedarte esperando... y al día siguiente ir a comprobar el chat y ver que la chica te ha bloqueado.
No me ha ocurrido nunca esto. No se si es muy habitual o que

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.