Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Refuerzos Naturales para mantener el amiguito siempre fuerte

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
No sé si llevará feromonas o no, pero durante años fue la colonia de caballeros más vendida en España, te lo aseguro y muchas mujeres la compraban, era un regalo clásico de fechas señaladas
Madre mía que recuerdos!! esa la utilizaba mi padre y dejaba un tufo por toda la casa que no veas. Feromonas no sé pero un buen mareo durante un rato si te deja :D:D:D:D

jordanXXIII

Nuevo Goputero
Miembro
Come pistachos, es una fuente de Zinc impresionante, cosa que ayuda a la producción de testosterona.....por lo tanto a aumentar tu potencia sexual, y tu deseo. Yo me como unos 600g por semana (dos paquetes mas o menos). Me la pone gorda y hermosa.
Busca sus propiedades y veras. De hecho en la antigüedad se tomaba como potenciador sexual, en los paises árabes o del sureste de Europa (Grecia, Turquia) así lo hacen. Saludos

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Mare mía!!, hacer gimnasia hombre!! jejejeje XDD. Yo hago varias veces a la semana y mantenerse en forma es un 80% a la hora de meter un polvete. Bromas a parte, si puedes hacer gimnasia y cuidarte un poco, da igual la edad. Yo empezé a cuidarme cuando ví que me cansaba demasiado durante el sexo. Así, siempre podrás pegar un buen polvete y no terminar con agujetas XDD. Yo ya no soy como cuando tenía 19-20 años, pero con unos buenos preliminares, siempre suelo quedar bastante bien y no fallo ;).

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Pero porque te pones todo ese perfume y desodorante para las patas, si casi siempre nuestra amiga de turno nos manda a bañar?.

Me parece un poco ilogico eso....
Depende de la época del año. Y si es servicio a domicilio, puedes demostrar perfectamente que te has duchado hace unos 20 minutos.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
¿ Y que harías si vas tres veces por semana? o_O
Soy una persona humilde, no adinerada. Voy dos, como mucho, tres veces al mes(según las extras o pluses que cobre) . Si ganara un millón de euros al año, no fumara y tuviera 30 años de edad o menos, iría casi todos los días. Cuando uno se hace mayor, a más edad, menor nivel de testosterona.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
de ahí que el servicio de facial sea casi algo sagrado para muchos
La última que una se lo dejó hacer (más bien me lo pidió ella), fue de ordago. De normal muchas prefieren dentro de la boca(aunque no se lo traguen), a que les empastre la cara con gotele seminal. Les cuesta menos escupir lo inmediatamente después y enjuegarse la boca, a tener que lavarse toda la cara y volver a maquillarse del principio.

A lo que íbamos, una con su voz de teen me pidió que quería toda mi lechita caliente en su boca y esperó la descarga abriendo la con media lengua fuera y cara graciosa. No sólo eso, aparte de la boca, media cara. Y aún así para rematar le solté : "si quieres más, puedes terminar de limpiarme el sable". Y me lo limpió.

P. D: iba sin maquillar. Al fin y al cabo, era una teen de veintipocos muy bonita y graciosa de cara(la Gran Maria teen de la terreta y universitaria).

jordanXXIII

Nuevo Goputero
Miembro
Madre mía, me tiro yo una semana sin pajearme antes de ver a la lumi y parecería una máquina de estucar paredes.
Yo me tengo que pajear por lo menos 2 veces a la semana, mas que nada por drenar el terreno, y por que si no lo hago, me entra un dolor de huevos acojonante, y se me hinchan como globos. Algunas veces (pocas) he estado unos días sin nada de sexo, y cuando he estado con alguna mujer, la central lechera asturiana se quedaba corta a mi lado.

fanso

Goputero Junior
Miembro
La última que una se lo dejó hacer (más bien me lo pidió ella), fue de ordago. De normal muchas prefieren dentro de la boca(aunque no se lo traguen), a que les empastre la cara con gotele seminal. Les cuesta menos escupir lo inmediatamente después y enjuegarse la boca, a tener que lavarse toda la cara y volver a maquillarse del principio.

A lo que íbamos, una con su voz de teen me pidió que quería toda mi lechita caliente en su boca y esperó la descarga abriendo la con media lengua fuera y cara graciosa. No sólo eso, aparte de la boca, media cara. Y aún así para rematar le solté : "si quieres más, puedes terminar de limpiarme el sable". Y me lo limpió.

P. D: iba sin maquillar. Al fin y al cabo, era una teen de veintipocos muy bonita y graciosa de cara(la Gran Maria teen de la terreta y universitaria).
así es... las 2 grandes excusas/razones que las chicas dicen cuando no hacen facial:

1. no, que llevo maquillaje y entonces me tengo que volver a maquillar
2. no, que una vez me entró en el ojo y me dio infección

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Lo del maquillaje no viene a cuento más después de restregárselo por la cara . Lo del ojo pues en el fondo si que tiene sentido . Sería curioso saber si puedes pasar por el semen algún que otro bicho . Yo creo que si . Total el ojo es una cavidad con mucosas etc

Adrian89

Nuevo Goputero
Miembro
Yo me tiro una semana sin pajearme, me tomo un relajante muscular para eliminar el estrés de mi cuerpo y una anilla metálica de 3 cm de diámetro en la base del pene para mantenerlo erecto. Así disfruto más y el colega de abajo no me falla.
Y la anilla no les llama la atención?
Nunca te a preguntado ninguna?
Como haces para que no se mueva y se ajuste?

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Me imagino que la anilla esa tendrá que estrangular . Probare con unas bridas de electricista a ver . Ahora en serio, no es peligroso de cortar el riego . Normalmente cuando haces un torniquete en caso de hemorragia bestial no lo puedes quitar por eso de unas toxinas que se van al torrente sanguíneo o algo así . Que me corrijan los sanitarios

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
No soy sanitario kiriku, pero si que te puedo esclarecer algunas dudas. Los anillos de restricción o estranguladores, los puedes llevar un máxino de 20-25 min. sin ningún problema. Luego dejas "respirar al miembro" y ya está. Los problemas que tu dices, son con las heridas graves (he incluso así tienes que aflojar el torniquete de vez en cuando para que el miembro "respire"). Si se deja la sangre retenida o aprisionada en un mismo sitio mucho tiempo (sea anillo o torniquete) la sangre se puede coagular y/o el miembro se muere. Con lo cual, se produce la necrosis y es cuando al liberar el torniquete se introduce las células muertas por asfixia (o algo así) en el riego sanguíneo. Malo, malo...

Pero si tu controlas tranquilamente tus tiempos, no tiene porqu pasar nada. Sino, como te crees que los estripers pueden bailar y tener el rabo empalmado?? con anillas... XDD.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
El tribulus funciona. Yo lo tomé porque mejoraba el rendimiento deportivo y me pasaba todo el día empalmado sin saber lo que me sucedía. Luego me enteré de su otro uso y que los emperadores chinos lo usaban para estar siempre firmes.

El rendimiento deportivo no sé si lo aumenta pero el sexual seguro.

Lo venden en todas partes, en herboristerías, Amazon, tiendas de nutrición deportiva, etc.

Aunque igual fue casualidad, el caso es que dejé de tomarlo y volví a la normalidad.

El tribulus parece ser bastante eficaz en el tema sexual según ciertos artículos

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Sobre esas anillas. Son unos aros metálicos similares a las anillas para los folios tanto en su forma como grosor. Resulta que tengo un par de ellos cuyo interior tiene el diámetro exacto o justo de la base de mi pene cuando esta erecto. La presión es suficiente sin llegar a cortar el riego sanguíneo. Me mantiene el rabo duro, gordo y erecto(20 cmx3, 5cm) todo el rato que está puesto. Cuando me lo quito, apenas hay dificultar. O si no, me la mojo con agua fría y la anilla sale sola.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Sobre esas anillas. Son unos aros metálicos similares a las anillas para los folios tanto en su forma como grosor. Resulta que tengo un par de ellos cuyo interior tiene el diámetro exacto o justo de la base de mi pene cuando esta erecto. La presión es suficiente sin llegar a cortar el riego sanguíneo. Me mantiene el rabo duro, gordo y erecto(20 cmx3, 5cm) todo el rato que está puesto. Cuando me lo quito, apenas hay dificultar. O si no, me la mojo con agua fría y la anilla sale sola.
Pues es un consejo @Manigoldo , prueba las de silicona , tpr o de se estilo, yo les tengo pánico a las anillas de metal (los paquetes de 3 anilllas, son para Arneses de Sexo). Es porque como un día la erección sea más fuerte, el metal no cede.... y eso se puede poner de morado a negro "en menos que canta un gallo". hace tiempo ví una publicación en el Levante, de un tío aquí en Gandia que tuvieron que quitarle una anilla de metal en el hospital, con una sierra de joyero. El problema más grave no era que tenían que cortar.... era que el anillo de metal se calentaba hasta quemar y tenían que enfriarlo con suero fisiológico!! :eek::eek::eek:.
Es un consejo, si te van bien... sigue, pero ten cuidado....

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.